Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comunicado de Japón

Corea ha sido conquistada y anexionada al Shōgunato del Japón.

Click image for larger version

Name:	1625dC_Seul.jpg
Views:	1
Size:	241.4 KB
ID:	9084196

La honorable nación de Rusia ha recuperado las 2 ciudades que le habían sido arrebatadas por el anterior tirano de Seul.

La eliminación de LordChema pone fin a este corto periodo bélico y abre al mundo las puertas a un futuro de paz y prosperidad.

Shōgun Tokugawa Ieyasu
    Palacio Imperial de Kioto, 1625 d.C.

------------------------------------------
    OCC:
    Chema, como siempre, caemos de vecinos. Y como casi siempre, mal avenidos. Espero que en futuras partidas podamos entendernos mejor.

------------------------------------------
    AVISO:
    Mañana lunes 9 salgo de viaje relámpago. Mi empresa ha vuelto a enviarme a apargar un fuego en la redacción de Granada (espero que esta vez no acabe en despidos de más compañeros ).
    Creo que podré volver el miércoles 11 a mediatarde, con lo que perdería 1 o 2 turnos, pero intentaré adelantar el regreso. De todos modos, mi sustituto está avisado y no creo que haya problemas en esta partida.
    Como quiera que sea que la guerra entre Japón y Corea ha terminado, el turno vuelve a la normalidad.
    Saludos.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Las fechas casi que coincidieron con el suceso real: http://es.wikipedia.org/wiki/Invasio...onesas_a_Corea

Comment

• El imperio ruso declara la guerra al imperio sumariolo.

Recuperada una de las ciudades perdidas en la Guerra del agandalle.

Comment

• Deploramos esta escalada entre dos imperios amigos. Rogamos al imperio ruso , que tan cerca estuvo de desaparecer de la faz de la tierra, que recuerde su propia historia y sea justo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No puedo entrar...
            no puedo conectar con el servidor y falta poco para acabar el turno

SOCOOOORRROOSuperAstro, sálvame!!!!
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Dale ahora fermosura
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                Deploramos esta escalada entre dos imperios amigos. Rogamos al imperio ruso , que tan cerca estuvo de desaparecer de la faz de la tierra, que recuerde su propia historia y sea justo.
                Trataremos de ser lo más justos posibles.

Sin embargo para que fuera justo, al imperio Sumariolo debería de tener frente abierto con otros dos rivales, al otro lado de su imperio.

Y los ciudadanos de la ciudad recuperada, de las que nos fueron arrebatadas en la operación Agandalle, se encuentran ahora muy contentos con nuestra justicia.

Comment

• Señores, les notifico que he tenido problemas de conexion en el turno anterior. Aquellos que han enviado comunicacion diplomatica favor repetir el comunicado...

De preferencia escribanme privado por aca o a mi correo: gigante_verde_vzla arroba yahoo.com.ar
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                    Trataremos de ser lo más justos posibles.

Sin embargo para que fuera justo, al imperio Sumariolo debería de tener frente abierto con otros dos rivales, al otro lado de su imperio.

Y los ciudadanos de la ciudad recuperada, de las que nos fueron arrebatadas en la operación Agandalle, se encuentran ahora muy contentos con nuestra justicia.
                    rencorosillo tu no?

no entendi bien eso del frente abierto al otro lado de mi imperio, te explicas?
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                      rencorosillo tu no?

no entendi bien eso del frente abierto al otro lado de mi imperio, te explicas?

Un poco hombre.

Nada, que cuando su noble nación tuvo a bien invadirme, tenía la mayor parte de mis tropas concentradas en el otro frente.

Es decir, usted me ataco por el sur, mientras yo estaba tratando de repeler una invasión por el norte y otra por el este. O sea, que me ataco con los calzones abajo.

Comment

• Ahora que se ha entablado un amago de dialogo entre las dos naciones, esperamos que puedan avanzar las conversaciones de paz. El pueblo indio odia estar en guerra.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No pudo conectar ni en la Esfinge ni el Afrodita... "Agotado tiempo de espera..."

Comment

• @Ydiiby: Tienes un mensaje en civistats . A ver si entras de vez en cuando que el último veo que ni lo leiste

Comment

• Bueno, habrá que darle vidilla a esta partida después de finalizar la Isla.

Además, parece que en esta tenemos a jm_ruiz roleando con sus fotitos.
                              Tal vez podamos verlas de la zona norte porque con esa gráfica verde oscura subiendo como la espuma nada bueno se puede esperar.

Comment

• Me alegra que celebres mis roleos. Dudo que eso siginifique 'darle vidilla a la partida', pero me alegra.
                                Pero si gusta, y puede ser bueno para la partida, porque coño no rolea todo el mundo...

Comment

Working...
                                X