Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy View Post
    soldados turcos resando por las fiestas santas? las cosas que hay que ver en estos mundos...
    Tú que no has visto a Aznar halando en tejano.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Parece que llego la hora de masacrar al vecino debil.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
        Parece que llego la hora de masacrar al vecino debil.
        Por mi no tenéis que preocuparos... yo no soy un criminal de guerra cómo kokot!!!

Aún asi parece que Dios se empeña en darme ventajas militares
        Attached Files

Comment

• Curioso, el encabezado en inglés y las opciones en castellano.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
            Curioso, el encabezado en inglés y las opciones en castellano.
            Siempre me sale asi y esto que tengo el civi original a más no poder

Mientras no salga en russo

Comment

• Como un poco de retraso, he parado la partida esta tarde.

Por si alguno de vosotros no se dió cuenta, ya están abiertas las inscripciones para el III Pitboss APT :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• COMUNICADO OTOMANO

El Imperio Otomano, pueblo pacífico y culto, está sufriendo los ataques de nuestro belicoso vecinos portugueses. El reino portugués intenta arrasar nuestro pueblo de la faz de la tierra y hacerse con nuestras fértiles tierras y bulliciosas ciudades. Nuestra población no cejará en la defensa de su legítimo terreno. Los pueblos del mundo deben temer el poderío militar portugués. Recuerden que ustedes serán los siguientes.

Solicitamos la colaboración en la defensa de nuestro imperio a los pueblos libres del mundo. La tiranía portuguesa no tiene fin y terminará por ser derrotada.

Como dijo nuestro venerado Confucio antes de que su cuna fuera destruida por los viles portugueses.:

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Astro, ¿por qué no relanzas esta partida?

Venga que tenemos mono

Comment

• Cada cual tiene sus horarios distribuidos durante 24 horas, y lo mejor es siempre rearrancar las partidas a la misma hora en la que se paran

Por cierto, rearrancada!!!

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      Cada cual tiene sus horarios distribuidos durante 24 horas, y lo mejor es siempre rearrancar las partidas a la misma hora en la que se paran

Por cierto, rearrancada!!!

¿Verdad que los yonkis no entienden de horarios? Pués eso, lo mejor es no provocar al mono

PD: con todos los respetos
                      Last edited by Naldorinho; April 14, 2009, 17:13. Reason: Quedaba un poco feo....

Comment

• konintiger!
                        acaba ya hombre,
                        ni que te hubieras convertido de la noche a la mañana en un warmer.
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Los turnos están durando 72 horas. Alguien ha entrado en guerra cuando no debía...

Comment

• Koni...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                              Los turnos están durando 72 horas. Alguien ha entrado en guerra cuando no debía...
                              Pués que firmen un alto al fuego y lo rompan de nuevo en otro orden de guerra!

Yo ya he ido a la farmacia a por soluciones intravenosas, las pastillas ya no me causan ningún efecto!

La verdad es que koningtiger ha probado de entrar muchas veces pero el que se ha retrasado más creo que ha sido samu

Comment

• No podía entrar hasta que pasase el turno de Samuel, ese es el problema, creo que él está en guerra con mariolo, y yo con él por una guerra automática de esas por pactos. Por mi firmamos la paz, que no hay actividad bélica entre nosotros.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X