Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Joder, cómo está el patio!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by kokot View Post
      En cuanto se invente internet voy a colgar en la red el video del linchamiento de tus tropas.

Por la espalda no, por el ano de mi imperio me la has clavado.

Comment

• El Portugues no habría sufrido la sodomía de su imperio si no se hubiera metido con el pacífico pueblo otomano.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
          El Portugues no habría sufrido la sodomía de su imperio si no se hubiera metido con el pacífico pueblo otomano.
          Estaba yo retozando contigo cuando un villano cartaginés, encaramándose por el balcón y viendo que el portugués tenía el sable metido en funda ajena, aprevochose para meter la suya propia en la mía.

Eso sí, donde las dan las toman.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• AVISO

Ultimamente los pitboss tienden a bloquearse más de la cuenta. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.

Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• jamas lo he hecho y jamas lo volveré ha hacer!

Comment

• Debería estar prohibido por la convención de Ginebra acumular tanta morralla en las ciudades!

Me siento como un atún acosando al mayor banco de sardinas con el que se hubiera topado nunca.

Buena táctica, mith. Sólo para acabar con las catpultas y los maceros necesitaré un buen número de turnos.

He seguido los pasos del la biblia del sitiador:
                -aislamiento
                -desgaste

Y sólo me queda la fase de demolición... ¡De hordas de de maceros y catapultas!

Ésta está siendo la mejor partida que he jugado hasta ahora.
                Está claro que las costas son lo más vulnerable de un imperio.
                Por otro lado la tendencia natural de los que estamos con chances de ganar la partida es evitar a toda costa los conflictos largos. En este sentido es de agradecer al actitud agresiva de nandorlinho. Quien pudiendo dejar que me desgastase poco a poco, ha decidido jugársela con una jugada tan audaz como imprevisible.

Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillería.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Lo tendré en cuenta astro
                  Last edited by Naldorinho; April 30, 2009, 04:43.

Comment

• Mira Kokot yo hacía mucho tiempo que veía que tu estabas preparando una ataque a mith y que ibas a hacer muchas unidades terrestres pero que a pesar de tu gusto por el mar lo estabas dejando muy desprotegido. Sabía que si quería tener opciones de vitoria tenia que frenar tu paseo trinfal en tu continente. Quería atacar antes pero finalmente esperé a tener mariners.

Poco a poco me empece a empapar de los ataques anfibios que había recibido en la isla, de los cuales aprendí mucho. Gracias sobretodo a Astro mi mentor real en movimientos marítimos y después a Manolo con armas avanzadas y nukes.

Por ejemplo en la isla, después del gran ataque de Astro a mis colonias, preparé un sistema de control marítimo era infalible y controlaba todo bicho que se movia a 10 casillas dee mis ciudades . Lo de manolo era invebitable por la distribución de turnos y por mi gran error de la capital....

Cuando empezé los pitboss hace un año era incapaz de matar una mosca incluso contra la IA si mi potencial no era mucho mejor, pero entre todos (sobretodo Astro ) me habéis converido en un constructor de casitas muy muy dado a las armas . Astro me acusaba de construir sólo casitas lo que no sabía es lo que se escodía en los armarios de estas.

Comment

Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillería.
                      Con la única arma que me gusta no, necesita de dos pepinos antes de que el otro construya el SDI. Lo raro de estas guerras que estais teniendo es la fecha, a tan poco tiempo de los fuegos artificiales montar la que habeis montado me resulta raro.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Debería estar prohibido por la convención de Ginebra acumular tanta morralla en las ciudades!

Me siento como un atún acosando al mayor banco de sardinas con el que se hubiera topado nunca.

Buena táctica, mith. Sólo para acabar con las catpultas y los maceros necesitaré un buen número de turnos.

He seguido los pasos del la biblia del sitiador:
                        -aislamiento
                        -desgaste

Y sólo me queda la fase de demolición... ¡De hordas de de maceros y catapultas!

Ésta está siendo la mejor partida que he jugado hasta ahora.
                        Está claro que las costas son lo más vulnerable de un imperio.
                        Por otro lado la tendencia natural de los que estamos con chances de ganar la partida es evitar a toda costa los conflictos largos. En este sentido es de agradecer al actitud agresiva de nandorlinho. Quien pudiendo dejar que me desgastase poco a poco, ha decidido jugársela con una jugada tan audaz como imprevisible.

No quedaba otra. Tengo la guerra perdida contigo y tarde o temprano voy a sucumbir ante un ejercito de tanques y bombarderos. Lo único que puedo hacer es atrincherarme en las ciudades esperando un digno final como un atún en lata. Mientras espero desgastarte todo lo posible por atreverte a destruir mi bonito imperio

También puedo esperar a que el eje del bien se apiade de mi y llegue a tiempo a salvarnos de la destrucción. Entre tanto... ¡Viva la Résistance!

PD - Yo soy uno de esos de los que cierra dándole a la X. A partir de ahora seguiré fielmente las ordenanzas del hosteador
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          Con la única arma que me gusta no, necesita de dos pepinos antes de que el otro construya el SDI. Lo raro de estas guerras que estais teniendo es la fecha, a tan poco tiempo de los fuegos artificiales montar la que habeis montado me resulta raro.

Tiene una sencilla explicación, al menos por mi parte.
                          Cuando conseguí mining mi primer impulso fue pensar: "bueno, otra vez lanzados hacia la carrera espacial". Pero acto seguido mith comenzó a fastidiarme fundando ciudades justo en el límite de la frontera. Entonces se me ocurrió que si bien mis posibilidades de ganar sería mínimas, el hecho de olvidarme de la carrera espacial y concentrar todo mi esfuerzo en lo militar podía hacer que la partida resultara infinítamente más divertida que en la isla misteriosa, como así está sucediendo.

Estoy aprendiendo mucho acerca de tácticas militares y sobre todo de asedio.

Además, ya me he librado por anticipado del acoso del espionaje y del sabotaje de trozos demi nave. ASí que aquellos que me estéis fastidiando temblad, porque no voy a gasta ni un martillo en el espacio.

A ver si podéis seguirme el ritmo dentro de unos turnos, cuando dediquéis todo vuestro potencial a la nave.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Yo vaticino que pasará lo de siempre, tormenta de pepinos a gogó...

pero tienes razón, te va a resultar la partida más divertida que si hubieses ido a por la nave.

Comment

• bueno.. es momento de firmar un acuerdo mundial no-nuclear.

Comment

• El último que se intentó firmar no fue en la Roca? :P

Comment

Working...
                                X