Joder, cómo está el patio!!!
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Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
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Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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Originally posted by X_MiTH_X View PostEl Portugues no habrÃa sufrido la sodomÃa de su imperio si no se hubiera metido con el pacÃfico pueblo otomano.
Eso sÃ, donde las dan las toman.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
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AVISO
Ultimamente los pitboss tienden a bloquearse más de la cuenta. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
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DeberÃa estar prohibido por la convención de Ginebra acumular tanta morralla en las ciudades!
Me siento como un atún acosando al mayor banco de sardinas con el que se hubiera topado nunca.
Buena táctica, mith. Sólo para acabar con las catpultas y los maceros necesitaré un buen número de turnos.
He seguido los pasos del la biblia del sitiador:
-aislamiento
-desgaste
Y sólo me queda la fase de demolición... ¡De hordas de de maceros y catapultas!
Ésta está siendo la mejor partida que he jugado hasta ahora.
Está claro que las costas son lo más vulnerable de un imperio.
Por otro lado la tendencia natural de los que estamos con chances de ganar la partida es evitar a toda costa los conflictos largos. En este sentido es de agradecer al actitud agresiva de nandorlinho. Quien pudiendo dejar que me desgastase poco a poco, ha decidido jugársela con una jugada tan audaz como imprevisible.
Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillerÃa.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
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Mira Kokot yo hacÃa mucho tiempo que veÃa que tu estabas preparando una ataque a mith y que ibas a hacer muchas unidades terrestres pero que a pesar de tu gusto por el mar lo estabas dejando muy desprotegido. SabÃa que si querÃa tener opciones de vitoria tenia que frenar tu paseo trinfal en tu continente. QuerÃa atacar antes pero finalmente esperé a tener mariners.
Poco a poco me empece a empapar de los ataques anfibios que habÃa recibido en la isla, de los cuales aprendà mucho. Gracias sobretodo a Astro mi mentor real en movimientos marÃtimos y después a Manolo con armas avanzadas y nukes.
Por ejemplo en la isla, después del gran ataque de Astro a mis colonias, preparé un sistema de control marÃtimo era infalible y controlaba todo bicho que se movia a 10 casillas dee mis ciudades . Lo de manolo era invebitable por la distribución de turnos y por mi gran error de la capital....
Cuando empezé los pitboss hace un año era incapaz de matar una mosca incluso contra la IA si mi potencial no era mucho mejor, pero entre todos (sobretodo Astro ) me habéis converido en un constructor de casitas muy muy dado a las armas . Astro me acusaba de construir sólo casitas lo que no sabÃa es lo que se escodÃa en los armarios de estas.
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Originally posted by kokot View Post
Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillerÃa.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
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Originally posted by kokot View PostDeberÃa estar prohibido por la convención de Ginebra acumular tanta morralla en las ciudades!
Me siento como un atún acosando al mayor banco de sardinas con el que se hubiera topado nunca.
Buena táctica, mith. Sólo para acabar con las catpultas y los maceros necesitaré un buen número de turnos.
He seguido los pasos del la biblia del sitiador:
-aislamiento
-desgaste
Y sólo me queda la fase de demolición... ¡De hordas de de maceros y catapultas!
Ésta está siendo la mejor partida que he jugado hasta ahora.
Está claro que las costas son lo más vulnerable de un imperio.
Por otro lado la tendencia natural de los que estamos con chances de ganar la partida es evitar a toda costa los conflictos largos. En este sentido es de agradecer al actitud agresiva de nandorlinho. Quien pudiendo dejar que me desgastase poco a poco, ha decidido jugársela con una jugada tan audaz como imprevisible.
Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillerÃa.
No quedaba otra. Tengo la guerra perdida contigo y tarde o temprano voy a sucumbir ante un ejercito de tanques y bombarderos. Lo único que puedo hacer es atrincherarme en las ciudades esperando un digno final como un atún en lata. Mientras espero desgastarte todo lo posible por atreverte a destruir mi bonito imperio
También puedo esperar a que el eje del bien se apiade de mi y llegue a tiempo a salvarnos de la destrucción. Entre tanto... ¡Viva la Résistance!
PD - Yo soy uno de esos de los que cierra dándole a la X. A partir de ahora seguiré fielmente las ordenanzas del hosteadorQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
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Originally posted by koningtiger View PostCon la única arma que me gusta no, necesita de dos pepinos antes de que el otro construya el SDI. Lo raro de estas guerras que estais teniendo es la fecha, a tan poco tiempo de los fuegos artificiales montar la que habeis montado me resulta raro.
Tiene una sencilla explicación, al menos por mi parte.
Cuando conseguà mining mi primer impulso fue pensar: "bueno, otra vez lanzados hacia la carrera espacial". Pero acto seguido mith comenzó a fastidiarme fundando ciudades justo en el lÃmite de la frontera. Entonces se me ocurrió que si bien mis posibilidades de ganar serÃa mÃnimas, el hecho de olvidarme de la carrera espacial y concentrar todo mi esfuerzo en lo militar podÃa hacer que la partida resultara infinÃtamente más divertida que en la isla misteriosa, como asà está sucediendo.
Estoy aprendiendo mucho acerca de tácticas militares y sobre todo de asedio.
Además, ya me he librado por anticipado del acoso del espionaje y del sabotaje de trozos demi nave. ASà que aquellos que me estéis fastidiando temblad, porque no voy a gasta ni un martillo en el espacio.
A ver si podéis seguirme el ritmo dentro de unos turnos, cuando dediquéis todo vuestro potencial a la nave.Vivo con tu madre,
en un castillo.
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Yo vaticino que pasará lo de siempre, tormenta de pepinos a gogó...
pero tienes razón, te va a resultar la partida más divertida que si hubieses ido a por la nave.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
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El último que se intentó firmar no fue en la Roca? :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
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