ya decia yo q le veia un colono de vacaciones....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
No ha habido respuesta de Samuel.
Dado que pronto vamos a buscar otros sustitutos en Gaya y Afrodita, me parece que va a ser difÃcil que alguien quiera reemplazar a Samuel en esta, que ademas está con la 3.13 y Samuel lleva una civ vasalla.
Magno, te contentarÃas si pasamos a Samuel a la IA ?
Comment
-
DECLARACION OFICIAL DEL IMPERIO BIZANTINO
REGENTE GIGANTE VERDE
Su Despacho
SALUDOS A TODAS LAS NACIONES
Es mi deseo dirigirme a los grandes gobernantes de las diferentes naciones de esta tierra, a los cuales quiero envias estas pocas palabras.
Como es sabido por ustedes, desde epocas inmemoriales he combatido por la sobrevivencia de mi pueblo, me ha tocado luchar contra la terrible maldad que afloro muy tempranamente en la isla donde mi pueblo ha tenido la gloria de existir.
Actualmente, haciendo uso de el gran coraje que caracteriza a la gente de mi nacion, hemos lanzado una ofensiva total contra el malvado warmonger que con su tirania y sed de sangre a obligado a mantener esta cruenta guerra. Es mi esperanza que con esta ofensiva, haga replegar a las fuerzas del mal, incluso hasta su mismo centro, con el fin de capturar a tan odioso tirano, y asi liberar a mi tierra de los sufrimientos de la guerra.
Pero esta ofensiva de mucho no servira, si las demas naciones siguen apoyando con tecnologias y unidades militares de avanzada (como lo son los terribles bombarderos) a tan terrible tirano, sin embargo, en la lucha por la justicia y la paz, el pueblo Bizantino no se detendra, sin importar contra que terribles maquinas hayamos de enfrentarnos, nosotros seguiremos adelante!!!
Entiendo perfectamente que las otras naciones vean una excelente oportunidad de comercio, al realizar acuerdos con mi enemigo, quien es capaz de pagar extensas sumas de dinero (que han llegado a cifras exorbitantes como lo es de 200 o 300 oros por turno) por tecnologias y unidades, pero es mi ruego a las naciones que tomen en consideracion la terrible consecuencia que estas acciones traen consigo.
El malvado, aunque ha disfrutado de ventaja militar desde el mismo inicio de esta guerra, no ha tenido el caracter y la fortaleza de espiritu necesaria para atacar y vencer a mi gente, pero al disfrutar de los beneficios de la ventaja, para nosotros no ha sido posible avanzar hacia la libertad y recuperar nuestro territorio perdido y rescatar la dignidad de nuestros ciudadanos masacrasados a traicion, trayendo como consecuencia el estacanmiento por siglos de esta injusta guerra.
Es mi ruego, que las naciones, se detengan a observar los hechos, y den la oportunidad a mi gente, de que consigamos terminar esta guerra de una vez y por todas.
Se despide de ustedes,
Gigante Verde de los Bizantinos
OOC: Perdonen que no haya terminado turno, pero se perdio la conexion, intente entrar de nuevo pero se sigue perdiendo la conexion, y ya son mas de las 8:30 pm de un domingo, por lo que me estan sacando del cyber, ya que esta cerrando.
@Marlok: Hay que ver que suerte tienes, parece que hasta las maquinas de los cyber estan de tu lado! En plena accion se pierde la conexion y ni siquiera pude completar todas las acciones belicas que estaba realizandoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postpor mi no hay problemas... seguro que Samy regresa pronto.
Lo acabo de convertir en IA
Comment
-
Anuncio.
Tatarariiii....
El imperio portugués y el otomano se han reunificado a la alemana.
Nuestros pueblos viven ahora unidos bajo un solo mandato.
¡¡Todos somos portugueses ahora!!!
Una unidad de destino en lo universal -ay que me parto- con un solo propósito: la venganza.
A partir del turno siguiente me voy a lalmar kokot el vengador.
¡Temblad pérfidos cartagineses!Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Como siempre, las partidas dan muchas vueltas. Mith era el lider hasta bien entrada la partida.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pues aquà se despide Solimán el desgraciado... Para ser mi primer Pitboss he aprendido muchas cosas y he disfrutado mucho. Hasta con los pérfidos portugueses. Solo espero que el poder de las naciones libres acaben con los fascistas
Encantado de jugar con todos ustedes y ya les daré p'al pelo en otras partidasQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
MIth, ha sido un placer.
Seguro que te desquitas en otras partidas. En esta llevabas una buena marcha, destacándote como lÃder al principio. Ha sido duro luchar contra ti en las dos guerras que hemos tenido.
Tienes madera de ganador de pitboss, ánimo.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Buen papel, MiTH
[EDIT] Creo recordar que también jugaste la Odisea, no?Last edited by jm_ruiz; May 19, 2009, 03:45.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment