¡No a la Guerra!, ¡No a la Guerra!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Si pudiera fiarme de ti, te propondría la paz.Originally posted by X_MiTH_X View Post¡No a la Guerra!, ¡No a la Guerra!

Pero después de lo que te he hecho, casi es mejor tenerte como enemigo que como amigo para el resto de la partida.

No creo que puedas perdonar a este hermano de fe que sólo busca la reunificación del culto.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
el pitboss estaba bloqueado y he tenido que recargar un recovery de Anibal. Naldorinho, si puedes entrar a verificar que no hayas perdido movimientos, estaría bien.
Siento el problema, pero no puedo hacer nada si por malas desconexiones se me bloquea el ancho de banda
Y eso que tengo 1.5 Mbit/sec en upload !
Comment
-
Babilonia ha aceptado el vasallaje de Egipto. Objetivo: que no desaparezca de entre las civilizaciones.
Pedimos disculpas a los jugadores implicados por la falta de formalidad. La caída del pitboss ha influido en esto..... y el partido de copa de fútbol celebrado en mi ciudad.
Comment
-
A partir de ahora los enemigos en guerra del portugués van a tener que soportar el doble de hastío bélico.
MI pueblo se encuentra cómodo bajo el yugo del fascismo. Unido bajo una sóla idea: el odio al cartaginés.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
Comment