Yo prefiero parar en Agosto ... creo que seria lo mejor porque seguro que tenemos desvandada general .... y los que queden los fines de semana tambien tendran dificil jugar el turno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Originally posted by X_MiTH_X
Parece que han comenzado las leches por algún lado o el que el server se ha quedado colgado algún tiempo.
En cuanto a las leches, pues yo fui el primero en sorprenderme al notar que me dieron leche agria
Pero ya estoy ocupandome de acabar con todas las vacas que estan dando mala lecheViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Dadas las ausencias anunciadas, decido parar la Isla y la Esfinge del 9 de julio por la tarde hasta el 10 de agosto por la tarde.Last edited by astrologix; June 24, 2008, 10:59.
Comment
-
¿A donde vais de vacaciones que no hay internet?.....suele haber cyber y tal, donde poder jugar.....
Ademas es politica en los pitboss de parar cuando el pobre hombre que hace de server se va de vacaciones no cuando a los demas nos interesa.....Last edited by lordchema; June 23, 2008, 19:13.
Comment
-
¡¡¡Dos meses!!!
Y que se supone que voy a hacer esos dos meses.
Encima he descubierto el HoI2 asi que quien sabe si volvere despues de dos meses.
¡¡Chau Civ !!
Pero bueno, Astro es el que toma las decisiones y asi lo acepto. (aunque bajo protesta )La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by lordchema
¿A donde vais de vacaciones que no hay internet?.....suele haber cyber y tal, donde poder jugar.....
Ademas es politica en los pitboss de parar cuando el pobre hombre que hace de server se va de vacaciones no cuando a los demas nos interesa.....
Como comprendereis, a mi me da igual. Me gusta jugar, por lo que si recomenzamos el 10 de agosto, mejor que mejor.
Propongo lo siguiente. Somos 18 en esta partida. Si hay 4 o más que no pueden jugar ni encontrar sustituto del 10 al 31 de agosto, entonces paramos la partida, y si no, la seguimos a partir del 10. Ahora bien, me gustarÃa que los partidarios de seguirla que hagan ellos el recuento. No voy a ser yo el que haga siempre el trabajo.
Asà que soy todo ojos
Comment
-
¿Pero como voy a contestar si no tengo fechas?
Si pides fecha y no se contesta es que no hay fechas, es decir, que no hay vacaciones.
Yo no me voy a ningun lado......y si me piro ya me las arreglo en algun cyber.....
En otros pitboss el server determina las vacaciones en funcion unicamente de sus fechas ......no las fechas de los demas.
Ir publicando los demas vuestras opiniones por favor.....
Comment
-
Yo soy un freakie del civi, y mi maravilloso sobrepeso necesita muchos cuidados, asà que por mÃ, de para nada.
Que si no luego tengo que irme a sudar a la playa con el resto de las personas integradas...
No paréis, que la la vida real es muy amenazadora.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
Comment