Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Guijarro
    @ Astro: Cuando puedas pasame la Civ a la IA, para retomar el poder ....
    Hecho
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Como consecuencia de algo que ha ocurrido en La Isla Misteriosa, informo de lo siguiente :

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD

Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.

Las consecuencias de no dar a final de turno al declarar guerra pueden ser turnos de 72 horas...

Si dos o mas jugadores se alian contra un tercero o contra otro bando, por favor que agrupen sus acciones para que el mod ordene las secuencias de juego de la buena manera.

Gracias

Comment

• Originally posted by astrologix
        Como consecuencia de algo que ha ocurrido en La Isla Misteriosa, informo de lo siguiente :

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD

Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.

Las consecuencias de no dar a final de turno al declarar guerra pueden ser turnos de 72 horas...

Si dos o mas jugadores se alian contra un tercero o contra otro bando, por favor que agrupen sus acciones para que el mod ordene las secuencias de juego de la buena manera.

Gracias
        Tan pronto van a empezar las guerras??? Si aún no saben ni tallar piedras los míos ... xDxDxD

Comment

• Originally posted by Guijarro

Tan pronto van a empezar las guerras??? Si aún no saben ni tallar piedras los míos ... xDxDxD
          Pues qué atrasados van, ¿no?

Comment

• Originally posted by Carorn

Pues qué atrasados van, ¿no?
            Pues soy el que más puntuacion tengo ...

asique vos estará descubriendo el fuego ...

jajajajajaja! xD

Comment

• Alguien puede decirle a El K que cuando juegue, le de al boton de pasar turno?

De esa manera la partida se acelera un poco al no tener que esperar que todos los turnos duren 24 horas.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde
                Alguien puede decirle a El K que cuando juegue, le de al boton de pasar turno?
                El K, por favor, cuando entres dale al botón de pasar turno

Comment

• Originally posted by monozulu
                  El K, por favor, cuando entres dale al botón de pasar turno
                  Gracias
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Suerte que mono es tan buena persona y se sacrifica para los demás!

Aunque parezcas mi hijo haciendo el papanatas con esa lanza, te quiero monopeludo blanco!

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                      Suerte que mono es tan buena persona y se sacrifica para los demás!

Aunque parezcas mi hijo haciendo el papanatas con esa lanza, te quiero monopeludo blanco!
                      ¿ERES PAPÁ?

Vaya, no sé por qué pensaba que eras un veinteañero.

y ahora veo que estás enfamiliado y todo
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• No hombre no! Jeje.... seria bonito pero de momento no tengo ningún hijo, lo digo por los avatars que tenemos ambos.... Fijate que es como mi hijo pequeño!

Comment

• Bueno, como ya sabréis, voy a ausentarme un mes más o menos... Reth era mi sustituto, así que ya le mandé un PM y tal.

Si pudieses pasarme en este (en la Isla Misteriosa no) a la IA te lo agradecería, astro.

Bueno, nos vemos!!!!!!!1111unonuonuno

Comment

• Buenas a todos!

Como sustituto de Carorn ya acepté las reglas (creo), pero si no, declaro haberlas leído y aceptarlas, y así no hace falta que preguntes, astrologix

Cuando digas entro, pongo mi contraseña, mi email, etc etc. Lo que ya no sé es si tengo que registrarme en esta partida de CivStats, o siquiera si se puede.

Comment

• Carorn pasado a la IA.

Bienvenido Reth

Comment

• Reth, en Civstats te puedes registrar por Carorn. Tu contraseña para la partida es : 6

Comment

Working...
                                X