Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si has salido en Yelowstone con tanto oso
    La verdad es que los primeros turnos son algo aburrridos, y como no se puede hablar de la partida hasta que no nos hayamos conocido todos pués no hay mucho movimiento.

Si no me equivoco por ahí tiene que haber una gran isla repletita de civs, seguro que ellos estarán más entretenidos

Comment

• Como que no se puede conectar al pitboss?

Pense que como Astro habia cambiado el turno a 48 horas lo dejaria activo, o sera que se le cayo la conexion apenas el salio para la montaña?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Pues no, GV, no pensaba dejar mi PC 3 dias a cargo de mis gatos

Pero, pero,.... :

ULTIMA HORA

El lugar de montaña donde iba a ir hoy ha sufrido esta noche un desprendimiento de tierras y ha quedado parcialmente destruido !!!! De buena me he librado Creo que he tenido la suerte de mi vida

Por consiguiente, aprovecharé para hacer un mantenimiento de mi PC hoy y pondré de nuevo la Esfinge de Tebas en marcha hoy sábado hacia las 22:00 !!!

El turno seguirá siendo de 48 horas hasta el martes por la noche. Espero que nadie esté impedido de jugar por este cambio. Si así fuera, seguiríamos el plan previsto inicialmente, o sea reanudamiento de la partida el lunes por la noche.
        Last edited by astrologix; May 10, 2008, 04:33.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix

El lugar de montaña donde iba a ir hoy ha sufrido esta noche un desprendimiento de tierras y ha quedado parcialmente destruido !!!! De buena me he librado Creo que he tenido la suerte de mi vida
          Ostras Astro! Vaya susto.... por cierto dónde ha sdo este desprendimiento? Se puede saber?

Pura curiosidad, pero es que yo salgo bastante por las montañas....

Comment

• Jijiji, no creo que sea cerca de donde tu vas : en los Alpes suizos, cerca de Sion. No ha habido víctimas, sólo daños materiales. No creo que salga en los periodicos

Comment

• Partida relanzada

Comment

• Astrologix!

lo más seguro es que para este jueves (San Isidro) me vaya a Portugal de viaje de facultad ... Aún no sé si me iré el miércoles o el jueves, por lo que no podré continuar los turnos.

Y no creo que vuelva hasta el domingo ...

¿Me busco substituto? (Creo que había alguién que se ofreció como mi substituto!)
                ¿Paso la CIV a la IA?
                ¿Automatizo??

Comment

• Le escribí un pm a canbarry ...

a ver si me contesta pronto!

Comment

• Guijarro, búscate un sustituto. Pasarte a la IA durante 4 o 5 turnos sería un perjuicio para los demás, ya que tener esos bonus monarca en este principio de partida sería mucha ventaja con relación a los otros jugadores.

Por supuesto, automatizar siempre es posible.

Aprovecho para aconsejar a todos de ir buscando ya un sustituto para las posibles ausencias veraniegas.

Anuncio ya que por irme de vacaciones, la partida se interrumpirá del 10 de julio al 10 de agosto más o menos.

Comment

• Originally posted by astrologix
                      Guijarro, búscate un sustituto. Pasarte a la IA durante 4 o 5 turnos sería un perjuicio para los demás, ya que tener esos bonus monarca en este principio de partida sería mucha ventaja con relación a los otros jugadores.
                      Astro! ya tengo el sustituto: canberry!

Pasa mi Civ a la IA para que pueda meterse tranquilamente y sin problemas.

Gracias crack! Suerte a todos, vendré el domingo!

Comment

• Originally posted by Guijarro

Astro! ya tengo el sustituto: canberry!

Pasa mi Civ a la IA para que pueda meterse tranquilamente y sin problemas.
                        Hecho

Comment

• Hola a todos, voy a iniciarme en el mundo de los pitboss por primera vez, sustituyendo unos dias a mi compañero Guijarro.

Necesitare una clase completa de como entrar en el pitboss, ya que no tengo ni pajolea idea.

PD. Cuando digo ni idea es ni idea, me iria bien si la clse fuese punto por punto

Gracias.

Comment

• Yo también me presento. Seré co-titular de los babilonios, junto azona.

Por cierto que tengo un problemita, no logro poder acceder a la partida sin que me salga el mensaje de "Los archivos no concuerdan con los del anfitrión" Sustituí correctamente los archivos del mod de manolo usando el método monozulu. Así que estoy casi seguro que el mensaje sale por otra cosa, no sé si en caso de tener un solo archivo diferente en todo el directorio del juego, como por ejemplo un respaldo de un .dll en otra carpeta del juego, puede ocacionar tal advertencia. He hecho una búsqueda por todo el directorio intentando encontrar archivos que cumplan con lo que acabo de exponer, inlcuso existe la posibilidad de que haya eliminado algo que no debía. Todo esto ha resultado infructuoso, sigue saliéndome el mensaje.

¿Qué me recomiendan? ¿Desinstalar todo y eliminar todas las carpetas del juego, para luego reinstalar?

Comment

• Por favor, sigan atentamente las instrucciones dadas en lo posts N° 1 y 2 de este hilo. No deberían tener ningún problema para la conexión.

En cuanto a los archivos del mod, Squalido, instala también los de Warlords.
                              Last edited by astrologix; May 14, 2008, 04:05.

Comment

• Squalido, tienes que descomprimir el original.rar para quedarte con la situación inicial, luego descomprimir el 1.5 Warlords.rar y luego el 1.3-Pitboss Beyond the sword.rar o algo así. Luego si juegas a La espadita o la odisea espacial, otra vez el original.rar.

Menos mal que monozulu hizo todos esos rar que si no fliparíamos los que jugamos a los cinco pitboss.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X