Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ups! Perdona Carorn!

Estoy de exámenes y no entro al foro ni nada, sólo juego cuando me llega el correo de nuevo turno y no me di cuenta de que habías vuelto... Si para la próxima tardo envíame un mensaje privado y listo.

Bueno, pues ya lo tienes en IA y ahora te mando un MP.

Saludos y suerte a todos en esta partida!

PD: vaya, tienes la bandeja de entrada llena...
    Last edited by Reth; June 12, 2008, 11:33.

Comment

• Usad un servicio de envío de enlaces, como yousendit.com o alguno por el estilo. Yo ya no puedo vivir sin él...
      Yo ahora mismo no puedo hacerte el envío.
      A ver si mañana por la mañana no te los ha enviado nadie, ya te los paso yo
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Reth
        Ups! Perdona Carorn!

Estoy de exámenes y no entro al foro ni nada, sólo juego cuando me llega el correo de nuevo turno y no me di cuenta de que habías vuelto... Si para la próxima tardo envíame un mensaje privado y listo.

Bueno, pues ya lo tienes en IA y ahora te mando un MP.

Saludos y suerte a todos en esta partida!

PD: vaya, tienes la bandeja de entrada llena...
        Lo siento, esque no me gusta borrar mensajes privados... Están tan bonitos ahí... Bueno, ahora borro. Si pudieras reescribir el PM te lo agradecería, sino, emailéame.

Comment

• HE VUELTO

Gracias por su paciencia y por su apoyo

Gracias Astro por haber pasado la Civ a la IA, ya fue retomado el control
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Si tranqui, hecho

Comment

• Astro, puedes borrarme de civstats en esta partida? Es que me siguen llegando correos, no me molestan, pero si no llegan, mejor

Comment

• @Astrologix: Recuerdo que comentaste que ibas a parar la partida durante unos días de verano, creo que comentaste que sería del 10 julio al 10 de agosto. Es realmente asi?

En todo caso he estado pensando (y mira que me cuesta mucho) que quizá sería mejor parar la partida durante el mes de agosto también, que es cuándo la mayoria de los currantes tienen sus vacaciones, para optimizar este mes de descanso y evitar que todos tengamos problemas para encontrar sustitutos.

Otra opción sería que cambiaras tus vacaciones a Agosto como la mayoria de humanos, jejejeje

A ver cómo lo ves tu y los demás participantes?

Comment

• Aquí a joderse como el resto y currar en verano

Que yo me pasaré el mes de agosto en la oficina o en el paro, son las dos opciones más probables

Sigo sin entender la manía de este país de quedar parado durante todo un mes. En Agosto por más que quieras no puedes trabajar. Hay que prever en Julio lo que te va a hacer falta porque las fábricas paran, no hay suministros... me parece "tercermundista" (con perdón por la expresión)
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by Reth
                    Astro, puedes borrarme de civstats en esta partida? Es que me siguen llegando correos, no me molestan, pero si no llegan, mejor
                    Hecho

Carorn, te puedes volver a inscrbir cuando quieras. Contraseña : 6
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                      Sigo sin entender la manía de este país de quedar parado durante todo un mes. En Agosto por más que quieras no puedes trabajar. Hay que prever en Julio lo que te va a hacer falta porque las fábricas paran, no hay suministros... me parece "tercermundista" (con perdón por la expresión)
                      cierto cierto, es una putada, si yo pudiera paraba por lo menos 2 meses....y si me dejan hasta 3....
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                        @Astrologix: Recuerdo que comentaste que ibas a parar la partida durante unos días de verano, creo que comentaste que sería del 10 julio al 10 de agosto. Es realmente asi?

En todo caso he estado pensando (y mira que me cuesta mucho) que quizá sería mejor parar la partida durante el mes de agosto también, que es cuándo la mayoria de los currantes tienen sus vacaciones, para optimizar este mes de descanso y evitar que todos tengamos problemas para encontrar sustitutos.
                        Si, la partida se parará fijo del 9 de julio al 10 de agosto.

Si veo que hay muchos ausentes en Agosto, pues paramos hasta septiembre.

Estaría bien que todos los jugadores dieran sus fechas.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Tal y como he puesto en el hilo de la Isla Misteriosa, yo estaré de vacaciones del 10 al 20 de julio y del 15 al 31 de agosto, así que me vendría de perlas que parásemos también en Agosto!

Comment

• Pues por mi podemos jugar los turnos todos los dias del mes de julio y del mes de agosto

Miren que por aca no paramos de trabajar en Julio o Agosto, y eso que dicen que nosotros somos tercermundistas

Me tomare mis vacaciones correspondientes al año 2007 en Noviembre
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Aquí solo paran los que viven bien.

Yo tampoco paro en verano.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• yo pare o no pare, no me movere de aqui
                                eso si que es triste....
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X