Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo tampoco tengo vacaciones, así que por mi que sean las vacaciones del server. Pero será lo que dicte el populacho.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Hace dias que hice un post sobre el asunto. Yo estoy disponible en julio - agosto para jugar.

Mis vacaciones son en noviembre-diciembre.

Por cierto, ya que se esta tomando en cuenta las vacaciones de los jugadores para detener la partida, podemos pararla tambien en noviembre y diciembre?

Digo, como yo voy a estar de vacaciones
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Bueno, vamos a ver, un poco menos de coña, por favor

Como veo que nadie quiere hacer cuentas, y sin mirar más, adopto la solución que parece convenir a la gran mayoria, es decir parada de la partida unicamente durante mis vacaciones, del 9 de julio al 10 de agosto.
        A los que les venga mal, que hagan el favor de buscarse un sustituto, y los del hemisferio sur, lo mismo en su verano

Edito el post anterior para que nadie se lie
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Deja vu
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Pues no sé, parar en verano me parece... razonable. No?

A ver quién es el que en la playa se acuerda de buscar un cyber para jugar. Y que conste que si me voy de vacaciones es antes del parón (por cierto Carorn, tengo que hablar contigo sobre eso, dame tu mail en un MP que no consigo hablar contigo ).

Además, nunca llueve a gusto de todos...

Comment

• Bueno chicos ya adelanto que necesitaré un sustituto durante todo el mes de agosto. Tratré de buscar alguno por mi cuenta y si no lo encuentro cuelgo un anuncio en el foro

Yo no puedo apañarme con cybercafes ni nada de eso, para envidia de todos estaré perdido en medio de Mali y Burkina Faso y como no enchufe el portátil en el culo de un hipopótamo, ná de ná

Comment

• Yo también necesitaré sustituto desde el día 15 al 31 de agosto, así que si hay algún voluntario, que de un paso adelante!

Comment

• Carorn necesitaría saber las fechas concretas en las que quieres que te sustituya, si es que al final voy a sustituirte (con lo del parón y eso). De momento este fin de semana no puedo.

Comment

• "Agotado tiempo de espera..." en este pitboss y en 'La Isla Misteriosa'.
                    Quedan 6 horas de turno. Me voy a trabajar, hasta la noche, así que no me dará tiempo a jugar.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                      "Agotado tiempo de espera..." en este pitboss y en 'La Isla Misteriosa'.
                      Quedan 6 horas de turno. Me voy a trabajar, hasta la noche, así que no me dará tiempo a jugar.

Ha habido trabajos internet en mi barrio esta noche

Relanzo las dos partidas a la situación de las 3 de la mañana.

Comment

PARTIDA PARADA.

REANUDACIÓN EL 10 DE AGOSTO A LA MISMA HORA (APROXIMADAMENTE LAS 18H15 HORA ESPAÑOLA)

QUEDARÁN UNAS13 HORAS PARA TERMINAR EL TURNO.

ATENTOS LOS QUE FALTAN POR JUGAR. SI HAY ALGÚN PROBLEMA, PM AL CANTO !

FELICES DIAS A TODOS HASTA ENTONCES

Comment

• Os deseo unas relajantes o frenéticas vacaciones para todos los que tengais.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Astro: Podrias extender el turno a 24 horas cuando se retome la partida, para que asi los que faltamos por jugar el turno dispongamos de bastante tiempo para no perder el turno.

Lo digo porque soy un interesado en no perder ningun turno en estos momentos de no calma

PD: Me tocara esperar al 10 de agosto para ver que sorpresita me depara este turno
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Os pido un favor, cuando vuelva a estar en funcionamiento la partida avisarme por mail, ok?

asur19@hotmail.com

sk suelo ser muy olvidadizo con todo esto ...

Para la gente que me conozca en la partida, esta invitada a añadirme al msn y discutir sobre nuestros pueblos ^^

Comment

• Muy buenas, ya estoy de vuelta de vacaciones

En principio pongo la partida en marcha hacia las 18h15 hora española. Atentos a loro los que quedaron por jugar el turno del parón, pues no puedo cambiar la duración del turno a más. Eso sólo se puede hacer para el turno siguiente al que está en curso

Comment

Working...
                                X