20 turnos! que burrada, donde se ha metido este?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
La mitad de esos turnos habrán sido desde el reinicio de la partida, por lo que es comprensible. Y es posible que se fuese de vacaciones antes de que parásemos. Tal vez lo dejó todo automatizado o podrÃamos decirle a giraflowers a ver si lo puede sustiuir aquà tambien.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
El último mensaje de Carorn es del 23 de junio y su sustituto fué Reth.
Carorn no avisó de que iba a faltar. Y Reth tampoco parece estar por aquÃ.
En este caso, las reglas de la partida me amparan de sobra para convertir a su Civ a la IA.
A partir de 7 turnos sin avisar doy a cualquier jugador por ausente y convierto a su civ a la IA, lo que es mejor para todo el mundo, no forzosamente para el interesado, claro está.
Comment
-
Originally posted by azona
pssshhh.... pssshhh... psyyco... dinos a quién, anda.Last edited by psyyco; August 20, 2008, 20:12.Law protects you, protect the law.
Comment
-
Si os haciera falta y se puede yo podria substituir la civ de guijarro en esta partida y en la isa si el no vuelve, aunque eso si, en esta tendrÃa que ser a partir del 1 de septiembre que vuelve ivan, aunque no se si eso esta permitido porque yo ya he visto la civ de ivan, aunque sea en los principios. Eso si en la isla misteriosa no se na de nadieCampeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment