Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 20 turnos! que burrada, donde se ha metido este?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Pues no debe de andar muy lejos de ti , Mariolo.

¿No tenía un sustituto para esta partida?. Porque para la Isla Misteriosa sí que lo tiene.

Comment

• La mitad de esos turnos habrán sido desde el reinicio de la partida, por lo que es comprensible. Y es posible que se fuese de vacaciones antes de que parásemos. Tal vez lo dejó todo automatizado o podríamos decirle a giraflowers a ver si lo puede sustiuir aquí tambien.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Me ha surgido una duda: sabemos si Carorn aprobó todo el curso en junio o tiene alguna pendiente para septiembre.

Comment

• El último mensaje de Carorn es del 23 de junio y su sustituto fué Reth.

Carorn no avisó de que iba a faltar. Y Reth tampoco parece estar por aquí.

En este caso, las reglas de la partida me amparan de sobra para convertir a su Civ a la IA.

A partir de 7 turnos sin avisar doy a cualquier jugador por ausente y convierto a su civ a la IA, lo que es mejor para todo el mundo, no forzosamente para el interesado, claro está.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues si porque el ritmo de la partida ha bajado bastante y se nota, amen de esa guerra en la sombra que se está librando
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by azona
                Me ha surgido una duda: sabemos si Carorn aprobó todo el curso en junio o tiene alguna pendiente para septiembre.
                me dijo que había aprobado todo y con buena nota creo recordar
                Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco

me dijo que había aprobado todo y con buena nota creo recordar
                  ¿Este posteo es una postulación como candidato a sustituto del joven Carorn?.

Comment

¿Este posteo es una postulación como candidato a sustituto del joven Carorn?.
                    quizas al final de la partida descubras por qué no puedo sustituirle

Comment

• Originally posted by psyyco

quizas al final de la partida descubras por qué no puedo sustituirle
                      ¿A quién estás sustituyendo? ¿A quién has sustituido ya?.

Comment

• pssshhh.... pssshhh... psyyco... dinos a quién, anda.

Comment

pssshhh.... pssshhh... psyyco... dinos a quién, anda.
                          si me mandas un panou de chocolate a Gracia te canto todo ( con lo que me gustaba cantar ) , es que sin el panou no puedo recordarlo.... ya sabes que la memoria nunca ha sido mi fuerte
                          Last edited by psyyco; August 20, 2008, 20:12.

Comment

• post repetido
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Si os haciera falta y se puede yo podria substituir la civ de guijarro en esta partida y en la isa si el no vuelve, aunque eso si, en esta tendría que ser a partir del 1 de septiembre que vuelve ivan, aunque no se si eso esta permitido porque yo ya he visto la civ de ivan, aunque sea en los principios. Eso si en la isla misteriosa no se na de nadie
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• PM URGENTE PARA EL JAPONES Y SUS INTERESES

Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X