Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡No a la Guerra!, ¡No a la Guerra!
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
      ¡No a la Guerra!, ¡No a la Guerra!
      Si pudiera fiarme de ti, te propondría la paz.

Pero después de lo que te he hecho, casi es mejor tenerte como enemigo que como amigo para el resto de la partida.

No creo que puedas perdonar a este hermano de fe que sólo busca la reunificación del culto.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Naldorinho, tuve que reiniciar el servidor y lo ultimo que hiciste se perdio probablemente
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• el pitboss estaba bloqueado y he tenido que recargar un recovery de Anibal. Naldorinho, si puedes entrar a verificar que no hayas perdido movimientos, estaría bien.

Siento el problema, pero no puedo hacer nada si por malas desconexiones se me bloquea el ancho de banda Y eso que tengo 1.5 Mbit/sec en upload !

Comment

• Pués si perdí movimientoss creo, porque justamente cambié la línia de investigación porque la tenía equivocada ya del turno anterior. Ahora me encuentro con dos turnos de probetas descargadas sobre una línia que no me interesa.

Comment

• Parece que cayó el pitboss conmigo dentro. Nada distinto de lo habitual.

Comment

• Lo siento, otra vez lo mismo. Estoy escamado con el Internet Explorer 8. Lo he desinstalado y vuelto a poner el 7, a ver si es eso la causa del problema, que ahora es diario.

Azona, tendrás que rejugar

Comment

• Babilonia ha aceptado el vasallaje de Egipto. Objetivo: que no desaparezca de entre las civilizaciones.

Pedimos disculpas a los jugadores implicados por la falta de formalidad. La caída del pitboss ha influido en esto..... y el partido de copa de fútbol celebrado en mi ciudad.

Comment

• DECLARACION DE LA FEDERACION DE NACIONES

Persia, Rusia y Zulues le dan la bienvenida a nuevas formas de gobiernos federados. Creemos en la union y colaboracion es la mejor forma de lograr la paz.

Saludos! Que los Dioses los saben!!

Comment

• Naldorinho, ruego no acabes turno.

Comment

• A partir de ahora los enemigos en guerra del portugués van a tener que soportar el doble de hastío bélico.

MI pueblo se encuentra cómodo bajo el yugo del fascismo. Unido bajo una sóla idea: el odio al cartaginés.
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• ¿Se puede ya pasar turno?

Comment

• Sí, ya puedes pasar turno.

Comment

• Ruego a todos los compañeros que cuando entablen conversaciones con Babilonia, lo hagan preferiblemente por correo y enviándolo tanto a Squalido como a mí mismo.

Muchas gracias.

Comment

• Samuel, lider de Rusia anda desparecido desde hace varios turnos. La ultima vez que tuvimos contacto con el andaba muy complicado con el tema de la gripe en el Mexico ..

Astro. Te parece bien si le conseguimos un suplente?

Comment

Working...
                                X