¡No a la Guerra!, ¡No a la Guerra!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Originally posted by X_MiTH_X View Post¡No a la Guerra!, ¡No a la Guerra!
Pero después de lo que te he hecho, casi es mejor tenerte como enemigo que como amigo para el resto de la partida.
No creo que puedas perdonar a este hermano de fe que sólo busca la reunificación del culto.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
el pitboss estaba bloqueado y he tenido que recargar un recovery de Anibal. Naldorinho, si puedes entrar a verificar que no hayas perdido movimientos, estarÃa bien.
Siento el problema, pero no puedo hacer nada si por malas desconexiones se me bloquea el ancho de bandaY eso que tengo 1.5 Mbit/sec en upload !
Comment
-
Babilonia ha aceptado el vasallaje de Egipto. Objetivo: que no desaparezca de entre las civilizaciones.
Pedimos disculpas a los jugadores implicados por la falta de formalidad. La caÃda del pitboss ha influido en esto..... y el partido de copa de fútbol celebrado en mi ciudad.
Comment
-
A partir de ahora los enemigos en guerra del portugués van a tener que soportar el doble de hastÃo bélico.
MI pueblo se encuentra cómodo bajo el yugo del fascismo. Unido bajo una sóla idea: el odio al cartaginés.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
Comment