yo creo que dejare de hacer infanterias.... y hundire las dos fragatas que tengo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
@astro: como mi ruter no para de desconfigurase y pierdo la conexión creo que estoy dejando más prásitos que los que habitan en los teclados de los ordenadores:
Muchos teclados de ordenadores pueden reunir más bacterias que el asiento de un váter (wc), según un análisis publicado en la revista de informáti...
Pero de momento me va sin problemas
Comment
-
Originally posted by kokot View PostNo os dejéis impresionar por el Cartaginés.
La batalla naval de los helados mares del sur aún no ha concluido.
Mis transportes y mis portaviones siguen intactos.
Aún no hay nada decidido.
Todo está en juego aún.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostTienes toda la razón increiblemente has salvado todos los transportes y portaviones! Maldita sea!
Todo está en juego aún.
A ver cómo aguantas la segunda oleada.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostMe esta empezando a dar un gustillo pensando en la cantidad de animaladas de flotas que construireis en Gaya xD
Aparte de que no entiendo cómo se puede liderar tecnológicamente teniendo la rémora de ejército que teneis. Es increible.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostNo creo que se lleguen a ver estas batallas, al que levante la cabeza en Gaya sé de uno que lo va a aplastar en un par de turnos.
Aparte de que no entiendo cómo se puede liderar tecnológicamente teniendo la rémora de ejército que teneis. Es increible.
Y una corporación bien llevada.
Imaginad la distancia que os habrÃamos sacado Nandorlinho y yo si no llegamos a estar en guerra desde la edad media...
Tenéis que reconocer que al final van a haber oportunidades de victoria para muchos.
Lo que me extraña es que magno aún no ha construido el proyecto manhattan
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostParece que teneis un pentágono todo poderoso, vaya ejércitos !! Recordais a cierto pais de America del Norte... No se queja la gente? No teneis manifestaciones? Cómo va el sistema de salud? Y la educación ?
Sólo unos pocos hippies dan problemas en la capital, pero el sistema de propaganda portugués consigue demonizarlos con eficacia.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
Comment