Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo creo que dejare de hacer infanterias.... y hundire las dos fragatas que tengo...

Comment

• @astro: como mi ruter no para de desconfigurase y pierdo la conexión creo que estoy dejando más prásitos que los que habitan en los teclados de los ordenadores:

Muchos teclados de ordenadores pueden reunir más bacterias que el asiento de un váter (wc), según un análisis publicado en la revista de informáti...

Pero de momento me va sin problemas

Comment

• Ahora ya ni me conecta .... he dejado mil parásitos y mi router no para de fallar ¿puedes rearrancar astro?

thnks!

Comment

• Esto es parasitolandia va tan lento que entre que muevo un misil hasta que llega puedo hacerme un café y con esto ya llevo 3 esta tarde

Comment

• Pues si, el servidor estaba lleno de misiles piojeros

Estoy subsanando el tema, todavía unos 15 minutos, atentos a CivStats
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Nuevo turno entre Portugal y Cartago:
              Attached Files

Comment

• No os dejéis impresionar por el Cartaginés.

La batalla naval de los helados mares del sur aún no ha concluido.

Mis transportes y mis portaviones siguen intactos.

Aún no hay nada decidido.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                  No os dejéis impresionar por el Cartaginés.

La batalla naval de los helados mares del sur aún no ha concluido.

Mis transportes y mis portaviones siguen intactos.

Aún no hay nada decidido.
                  Tienes toda la razón increiblemente has salvado todos los transportes y portaviones! Maldita sea!

Todo está en juego aún.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                    Tienes toda la razón increiblemente has salvado todos los transportes y portaviones! Maldita sea!

Todo está en juego aún.
                    Lo increíble ha sido encontrarme a toda tu flota en el sitio más inoportuno.

A ver cómo aguantas la segunda oleada.
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                      Lo increíble ha sido encontrarme a toda tu flota en el sitio más inoportuno.
                      ¿Toda?

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Parece que teneis un pentágono todo poderoso, vaya ejércitos !! Recordais a cierto pais de America del Norte... No se queja la gente? No teneis manifestaciones? Cómo va el sistema de salud? Y la educación ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                          Me esta empezando a dar un gustillo pensando en la cantidad de animaladas de flotas que construireis en Gaya xD
                          No creo que se lleguen a ver estas batallas, al que levante la cabeza en Gaya sé de uno que lo va a aplastar en un par de turnos.

Aparte de que no entiendo cómo se puede liderar tecnológicamente teniendo la rémora de ejército que teneis. Es increible.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• El ejercito no es una rémora, simplemente te da aaaaaalaaaaassssss!!!

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                              No creo que se lleguen a ver estas batallas, al que levante la cabeza en Gaya sé de uno que lo va a aplastar en un par de turnos.

Aparte de que no entiendo cómo se puede liderar tecnológicamente teniendo la rémora de ejército que teneis. Es increible.
                              Una palabra: gestión eficiente.

Y una corporación bien llevada.

Imaginad la distancia que os habríamos sacado Nandorlinho y yo si no llegamos a estar en guerra desde la edad media...

Tenéis que reconocer que al final van a haber oportunidades de victoria para muchos.

Lo que me extraña es que magno aún no ha construido el proyecto manhattan
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                                Parece que teneis un pentágono todo poderoso, vaya ejércitos !! Recordais a cierto pais de America del Norte... No se queja la gente? No teneis manifestaciones? Cómo va el sistema de salud? Y la educación ?
                                Los posibles quejicas están todos en el frente creyéndose rambo.

Sólo unos pocos hippies dan problemas en la capital, pero el sistema de propaganda portugués consigue demonizarlos con eficacia.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X