Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Qué fotos más guapas! (Sobre todo, la última )

A un ex-compañero mío de piso, se le subía el gato siempre al monitor CRT, que se ve que estaba calentito...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Muy bonitos tus gatos, yo también tengo

Dentro de segundos rearranco la partida
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Aunque no lo parezca son hermanos y tienen otros dos hermanos uno totalmente blanco y otro gris con patas blancas, la madré es atigrada de colo oscuro... yo no entiendo la esta naturaleza ¿alguién sabe cómo pueden salir tan diferentes gatos de una misma camada?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
          Aunque no lo parezca son hermanos y tienen otros dos hermanos uno totalmente blanco y otro gris con patas blancas, la madré es atigrada de colo oscuro... yo no entiendo la esta naturaleza ¿alguién sabe cómo pueden salir tan diferentes gatos de una misma camada?
          Si, porque las gatas son más putas que las .... gallinas... y se dejan follar por todo el que pase cuando están en celo

O sea que para los espermatozoides gatunos es una fiesta

Comment

• Primero deberíamos saber cómo es el proceso de fecundación del gato... ¿Se fecundan varios óvulos por diferentes espermatozoides? Yo es que de esas cosas no tengo ni repajolera, a mi me sacas de las estructuras, el hormigón y los ladrillos y me pierdo xD
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
              Primero deberíamos saber cómo es el proceso de fecundación del gato... ¿Se fecundan varios óvulos por diferentes espermatozoides? Yo es que de esas cosas no tengo ni repajolera, a mi me sacas de las estructuras, el hormigón y los ladrillos y me pierdo xD
              Si, si, eso es. Varios óvulos por diferentes espermatozoides. O sea, que en una misma camada puede haber varios padres. No, si ya te digo

Comment

• Ah pués gracias Astro

Asi que a lo mejor son hermanastros, cada día se aprende algo

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  Si, si, eso es. Varios óvulos por diferentes espermatozoides. O sea, que en una misma camada puede haber varios padres. No, si ya te digo
                  el otro dia vi en un especial de Discovery channel sobre embarazos multiples de que 1 de cada 20 embarazos de mellizos eran de padres diferentes!! y eso hablando de humanos!!

yo me pregunte 1 de cada cuantos en gemelos serian asi...

Comment

• Eso que dices magno el otro día lo vi en una revista de corazón. Hablaban sobre dos hermanos de estados unidos que eran mellizos pero de diferente padre.
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• A partir de ya me sustituye definitivamente el gran Celorios.

Que no es pase nada, os va ha machacar

Un placer como siempre, nos vemos... en Gaya, Zeus...
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

• Comunicado de la nacion Arabe:

"Durante el día de hoy se ha producido un golpe de estado en nuestra nación que ha provocado el derroque del anterior monarca, Chinchin. Desde este mismo momento el control de la civilizacion pasa a ser nuestra, del gran lider Celorios. A falta de un estudio pormenorizado de la situacion, se intentarán mantener todos los tratados con las demás civilizaciones, aunque serán estudiados, a fondo, para ver cuanto y como de beneficiosos son estos para nuestros intereses.

El pueblo Arabe se mantiene espectante ante la ofensiva militar de las dos potencias gobernantes, Portugal y Cartago.

Se ha establecido un medio de comunicacion directa con el gran lider de nuestra civilizacion, desde el cual se invita a todas las civilizaciones a usar cuantas veces crean necesarias, dicho medio es:
                        saladino.arabia.tebas@gmail.com

Un cordial saludo"

Comment

• Nos vemos Chinchin.

Saludos Celorios.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Como ya he explicado en GAYA largo y tendido recientemente, sólo recargo turnos si el problema es por mi culpa o del servidor.

Sólo en casos de fuerza mayor (retraso de un avion, parto inminente de la esposa, accidente de un allegado, etc) puedo parar una partida en curso para dar tiempo a un jugador (que esté en guerra) a llegar hasta su ordenador
                            Pues yo tengo un caso de "emergencia".

Mañana en Venezuela se celebra un feriado nacional, asi que no estara abierto ningun cyber ese dia, al menos no en el pueblo donde vivo.

En el dia de hoy he estado online 3 veces (contando esta), para jugar mi turno, pero aun no me toca... El asunto es que para cuando pasen las horas que faltan para que inicie "mi turno" ya para mi habra recien iniciado el dia 24 y pasaran mas de 30 horas antes de que vuelva a estar online de nuevo...

Por eso, Sr. Administrador del Pitboss, estoy solicitando un tiempo extra, yo me estoy desconectando en un par de minutos y nos volvere a estar online hasta dentro de 43 horas a partir de este momento.

Lo unico que puedo alegar es que me he conectado 3 veces para tratar de jugar, pero las condiciones de la partida no me dejan. La segunda vez que me conecte vi a Marlok jugando y pense que tendria suerte al conectarme esta tercera ocasion, pero no fue asi.

Quedo a su disposicion Señores del Pitboss, Señor Administrador de Pitboss.

Gigante Verde, usuario de cybercafes...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• tal vez sea bueno tener "yokers" para estos casos.. digamos unos 2 pedidos por manga, no?

Comment

• Perdonar que haga una pregunta....

Veo que FV habla de que no le toca jugar.
                                Se tiene que seguir un turno para mover???? Es que no se me ha comentado nada y no la quiero cagar la verdad.

SAludos.
                                Imperio Arabe.

Comment

Working...
                                X