The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El corresponsal de guerra egipcio ha tomado unas espectaculares instantáneas de un grupo naval cartaginés en pleno océano. A pesar de la eficaz barrera de defensa electrónica cartaginesa, nuestra central en Hieracónpolis ha conseguido recibir las imágenes. Se las mostramos en exclusiva!
Coño kokot! No tenías que jugas sábado por la tarde tio? Asi quedams para que yo pudiera llegar a tiempo para hacer mi turno. Que mie** he perdido uno de los turnos más importante de mi partida
Coño kokot! No tenías que jugas sábado por la tarde tio? Asi quedams para que yo pudiera llegar a tiempo para hacer mi turno. Que mie** he perdido uno de los turnos más importante de mi partida
Joer
NI me acordé
después de jugar durante 1 hora y mover todo, se me olvidó lo que me pediste
Pués vaya despiste. Enedead de oro y con todo he perdido la opción de un cambio de principios y por lo menos 1000 martillos, asi cómo que se descubra alguna pieza de la nave que ya tenía terminada.
Imagino que no es puede hacr nada no? Cuántos jugadores han jugado ya?
Pués vaya despiste. Enedead de oro y con todo he perdido la opción de un cambio de principios y por lo menos 1000 martillos, asi cómo que se descubra alguna pieza de la nave que ya tenía terminada.
Imagino que no es puede hacr nada no? Cuántos jugadores han jugado ya?
Comment