Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y tú, Kokot, ¿no tienes fotos?.

Jugamos a rojo silencioso.

Comment

• No se olviden que tomó las ricas tierras otomanas con sus prosperas ciudades :P
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Tengo fotos, pero no la paciencia para subirlas.

El pueblo turco no olvida su fusión con la cultura portuguesa. Tamoco el cartaginés la ayuda que le prestó y que tan cara le está saliendo.

De todas maneras el pueblo de mali le está demostrando a kokot que donde las dan las toman, en gaya.
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• El corresponsal de guerra egipcio ha tomado unas espectaculares instantáneas de un grupo naval cartaginés en pleno océano. A pesar de la eficaz barrera de defensa electrónica cartaginesa, nuestra central en Hieracónpolis ha conseguido recibir las imágenes. Se las mostramos en exclusiva!

.
          Attached Files
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Grandes fotos, sí señor
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Opa! No me habia dado cuenta que cada F-16 lleva dos Mavericks mas 2 AIM9-X
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• hace mucho que no leia esto vaya armada que os gastais

Comment

• Coño kokot! No tenías que jugas sábado por la tarde tio? Asi quedams para que yo pudiera llegar a tiempo para hacer mi turno. Que mie** he perdido uno de los turnos más importante de mi partida

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                    hace mucho que no leia esto vaya armada que os gastais
                    ¡Cuánto tiempo Manolo! ¿Qué tal?

Aquí hay un par jugadores que creo que te pondrían las cosas muy difíciles

-aquí no, en gaya-
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                      Coño kokot! No tenías que jugas sábado por la tarde tio? Asi quedams para que yo pudiera llegar a tiempo para hacer mi turno. Que mie** he perdido uno de los turnos más importante de mi partida
                      Joer

NI me acordé

después de jugar durante 1 hora y mover todo, se me olvidó lo que me pediste

Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Pués vaya despiste. Enedead de oro y con todo he perdido la opción de un cambio de principios y por lo menos 1000 martillos, asi cómo que se descubra alguna pieza de la nave que ya tenía terminada.

Imagino que no es puede hacr nada no? Cuántos jugadores han jugado ya?

Comment

• Pués vaya despiste. Enedead de oro y con todo he perdido la opción de un cambio de principios y por lo menos 1000 martillos, asi cómo que se descubra alguna pieza de la nave que ya tenía terminada.

Imagino que no es puede hacr nada no? Cuántos jugadores han jugado ya?

Comment

• Mis nenes en una exhibicion aerea
                            Attached Files
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Si llego a saber que kokot se despita almenos programo otras construcciones porque los martllos perdido no tienen precio

Comment

• POr mí no hay ningún problenma en recargar el turno para que el traidor del cartaginés pueda mover

Si no es así, prometo no masacrar tus tropas este turno, sólo me limitaré a putearte como hasta ahora.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X