The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La caida de Rusia como AI, a enterrado totalmente cualquier posiblidad que tuviera la Federacion de Naciones de al menos incidir en el desenlace del juego.
Cuando Samuel acepto el vasallaje, quedamos en coordinar la la investigación. Ademas de eso, yo le pase todo mi ejercito pues yo me pasaba a Pacifismo para intentar sacar GP a troche y moche.
Ahora, me encuentro con un vasallo que se pone a investigar lo mismo que Mariolo, despediciando totalmente su capacidad de ciencia. Y mejor armado que yo mismo.. Por lo qeu tampoco puedo hacerme el loco y atacarlo, pues Rusia tiene mi ejercito...
Asi pues, Rusia, mi vasallo no aporta nada, ni ciencia ni oro y es una lacra total para Mariolo y para mi.
Rusia estuvo a punto de ser totalmente engullida por Persia, y luego del vasallaje le retorne las ciudades.
En conclusion, la AI de Rusia ha afectado considerablemente cualquier posiblidad de evolucion de Persia y de Zulues. Si hubiera sabido, lo arrasaba y me lo quedaba entero bajo mi mando. Cosa que no sucedio por meramente darle la chance a Samuel de seguir jugando la partida.
Asi, pido permiso para hacerme del control de Rusia y sacarla de la AI, me regalaria todo el ejercito Ruso, me regalaria todas las ciudades menos la capital y luego la ataco para sacarla del juego como una civ independiente.
Otra cosa, según las reglas, para coordinar investigación con un vasallo, el señor tiene que tener Fascismo o Comunismo.
bueno, no coordinar.. pero si estuviera Samuel yo le decia, "investiga esto tio o te doy ostias hasta que aprendas..." y Samuel comprendia el mensaje...
o en realidad la idea era que el me daba el 100% de su oro todos los turnos y yo le regalaria todas las techs investigadas..
Magno para decirle a un vasallo de la IA como investigar algo, tienes que darle creo a "Hablemos de otra cosa" en la opcion de dialogo y ahi te sale, queremos que investigueis tal cosa.
Astro, no he podido entrar, va muy lenta la conexión
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo tambien preferirÃa que Magno llevase las dos civs independientemente hasta que Samuel regrese. Supongo que querrá encontrarse con civ a la vuelta, no?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment