The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
En cuanto se invente internet voy a colgar en la red el video del linchamiento de tus tropas.
Por la espalda no, por el ano de mi imperio me la has clavado.
Ultimamente los pitboss tienden a bloquearse más de la cuenta. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
He seguido los pasos del la biblia del sitiador:
-aislamiento
-desgaste
Y sólo me queda la fase de demolición... ¡De hordas de de maceros y catapultas!
Ésta está siendo la mejor partida que he jugado hasta ahora.
Está claro que las costas son lo más vulnerable de un imperio.
Por otro lado la tendencia natural de los que estamos con chances de ganar la partida es evitar a toda costa los conflictos largos. En este sentido es de agradecer al actitud agresiva de nandorlinho. Quien pudiendo dejar que me desgastase poco a poco, ha decidido jugársela con una jugada tan audaz como imprevisible.
Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillerÃa.
Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillerÃa.
Con la única arma que me gusta no, necesita de dos pepinos antes de que el otro construya el SDI. Lo raro de estas guerras que estais teniendo es la fecha, a tan poco tiempo de los fuegos artificiales montar la que habeis montado me resulta raro.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
He seguido los pasos del la biblia del sitiador:
-aislamiento
-desgaste
Y sólo me queda la fase de demolición... ¡De hordas de de maceros y catapultas!
Ésta está siendo la mejor partida que he jugado hasta ahora.
Está claro que las costas son lo más vulnerable de un imperio.
Por otro lado la tendencia natural de los que estamos con chances de ganar la partida es evitar a toda costa los conflictos largos. En este sentido es de agradecer al actitud agresiva de nandorlinho. Quien pudiendo dejar que me desgastase poco a poco, ha decidido jugársela con una jugada tan audaz como imprevisible.
Otro detalle más. Los bombarderos son geniales para una guerra relámpago, sobre todo si los combinas con tanques. Pero el sitio de una ciudad con 40 tropas necesita necesariamente de la artillerÃa.
No quedaba otra. Tengo la guerra perdida contigo y tarde o temprano voy a sucumbir ante un ejercito de tanques y bombarderos. Lo único que puedo hacer es atrincherarme en las ciudades esperando un digno final como un atún en lata. Mientras espero desgastarte todo lo posible por atreverte a destruir mi bonito imperio
Con la única arma que me gusta no, necesita de dos pepinos antes de que el otro construya el SDI. Lo raro de estas guerras que estais teniendo es la fecha, a tan poco tiempo de los fuegos artificiales montar la que habeis montado me resulta raro.
Tiene una sencilla explicación, al menos por mi parte.
Cuando conseguà mining mi primer impulso fue pensar: "bueno, otra vez lanzados hacia la carrera espacial". Pero acto seguido mith comenzó a fastidiarme fundando ciudades justo en el lÃmite de la frontera. Entonces se me ocurrió que si bien mis posibilidades de ganar serÃa mÃnimas, el hecho de olvidarme de la carrera espacial y concentrar todo mi esfuerzo en lo militar podÃa hacer que la partida resultara infinÃtamente más divertida que en la isla misteriosa, como asà está sucediendo.
Estoy aprendiendo mucho acerca de tácticas militares y sobre todo de asedio.
Comment