Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si Ivan no declara nada dentro de 15 minutos no podré recargar porque me voy a dormir que el dia ha sido largo.

Aparte de esto, creo que por lo que cuenta, Ivan contaba con un efecto sorpresa, y si recargamos ese efecto se perderá totalmente.

Naldo, yo creo que debes admitir que no lo puedes controlar todo, y no me gustaría sentar precedentes de los que me tenga que arrepentir.

Hoy se te va a ti la luz, mañana se le corta la conexión a otro y al siguiente tiene que irse al hospital porque operan a su madre. Yo no puedo cargar con las consecuencias de todo ello. Ya tengo dicho que si la culpa es mia o del servidor la asumo. Pero el resto se me hace muy cuesta arriba. Podría acabar odiando estos pitboss si no me lo poneis fácil, coño
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Parece que ivanm no está. Da igual dejémoslo. A ver si Claudio no me hace mucha pupita que desde luego tiene muchas opciones

Gracias igualmente!
      Last edited by Naldorinho; July 3, 2009, 00:41.

Comment

• Muchas gracias astro!

Realmente quiero agradecerte intensamente todo lo que haces para permitir desinteresadamente que nos lo pasemos tan bien jugando a este magnífico juego! Te lo debemos todo y quiero que quede claro que si una petición no puede ser pués no puede ser y ya está. Solamente es un juego asi que para nada quiero que afecte tu vida! Creo que no debemos cruzar este limite Gracias por tu trabajo que es sencillamente enorme

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
          Muchas gracias astro!

Realmente quiero agradecerte intensamente todo lo que haces para permitir desinteresadamente que nos lo pasemos tan bien jugando a este magnífico juego! Te lo debemos todo y quiero que quede claro que si una petición no puede ser pués no puede ser y ya está. Solamente es un juego asi que para nada quiero que afecte tu vida! Creo que no debemos cruzar este limite Gracias por tu trabajo que es sencillamente enorme
          Gracias Naldo, te lo agradezco

Me voy a la cama que me caigo

Comment

• a por ellos, oeeeeeee
            a por ellos, oeeeeeeeee
            oe, oe, oeeeeeeee
            Attached Files

Comment

• Luego dirán que es mala suerte,

Los ejércitos de KOkot y Claudio III haciendo uso de sus espías y sus numerosas unidades de comando han destruido en una operación lárgamente preparada la capital cartaginesa.

Nandorlinho, has tenido tiempo para hundir mi flota en este turno, para atacar la pila de distraciión de claudio, para mover tropas y ¿no para proteguer la capi con algo más que 1 infante y una artillería autopropulsada?

Lo tuyo es la fatalidad, chico.

La partida sigue.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Destruir Ancio, con sólo destruir Anzio la operación habría sido imposible.

De hecho cuando Claudio hizo la monumental cagada de tomar anzio y salir a tomarse unos chatos habiendo finalizado su turno, pensé que todo estaba acabado.
                Tú recuperaste anzio pero en lugar de destruir tu propia ciudad decidiste dejarla como cebo. ¿NO contaste 10 casillas desde allí hasta tu capi?

En fin, ironías del destino.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Hombre claro que lo conte sólo espero que no me hagáis esta jugada porque cómo digo perdí el turno por esto cuando estaba a medio asediar vuestra pila. Si me arrasáis alguna ciudad o la capital, que se que es posible sí pediré una recarga de turno. Porque perdí este turno por culpa de los parásitos mi mala conexión y un corte de luz.

Comment

• Pedí oficialmente que no me hicieran doble turno pero me lo habéis hecho totalmmente porque acabo de ver un PM de Clauido que no leió el foro y me arraso la Capital

En este caso sí debo pedir una recarga, lo siento.

Ya avisé que esto podía pasar. Avisé que perdí el turno por problemas técnicos.
                    Last edited by Naldorinho; July 3, 2009, 00:14.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                      Nandorlinho, has tenido tiempo para hundir mi flota en este turno, para atacar la pila de distraciión de claudio, para mover tropas y ¿no para proteguer la capi con algo más que 1 infante y una artillería autopropulsada?
                      Pués no, no tuve tiempo por un corte de luz en mi zona a parte de haber perdido 3 horas por culpa de los parásitos que he dejado por problemas en el router, astro lo sabe bien.

Me quedé si luz arrasando la primera pila, pero te puedo prometer que la segunda pila también sería atacada, fijaros en que dejé todas las artillerias y blindados con ascensos de ataque de ciudad para el momento, y declaré publicamente que teniais unidades con movimientos cómo los espías "comando". Pasa que el momento de arrasar vuestra pila, que mucho no me cuostaría, no llegó por culpa de un corte inesperado de luz y mala conexión. Por esto estaba desprotegida mi capital, porque vuestra pila no tenía que existir

Lo siento pero si se recarga por casos de problemas de conexión el mío lo es y muy grave. Os pedí publicamente que no me jugaráis doble turno pero lo habéis hecho, admití no recargar poensando que clauido sería benévolo sabiendo que no arrasé su pila por problemas tecnicos, lo siento pero no lo admito
                      Last edited by Naldorinho; July 3, 2009, 00:34.

Comment

• CReo que lo correcto es recargar el turno anteriro a partir de que salí Aunque claudio me va a odiar porque cómo he dicho mi intención era no dejar viva ni una tropas suya. Pero sis queréis para no molestaar a los que me han atacado podemos recargar antes de la captura de mi capital y que claudio respete mi situación, esta vez .

Comment

• Me parece que Naldo tiene razon y es necesario recargar el turno. Me deje llevar por un impulso pero me di cuenta claramente que él no habia hecho todos los movimientos (dejo unas artillerias desprotegidas al alcance de mis blindados, una locura)en el turno anterior. Dejo a Astro la decision de cuando recargar el turno,o lo hace en el turno anterior o recarga en este mismo antes de mi ataque y logicamente no lo volvere a hacer (Aunque la tentación sea muy muy grande )

PD: Pido disculpas a Astro por este inconveniente.
                          Last edited by Claux; July 3, 2009, 00:49.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• y digo yo....

en la guerra real, si en una ciudad se va la luz involuntariamente, pueden sus ciudadanos pedir a sus enemigos que por favor no le ataquen porque no pueden defenderse?

poder pueden....pero tienen sus enemigos que hacerles caso?, porque pobrecitos....los vamos a machacar y no es plan...mejor dejar que se protejan y perder a mis soldados que cometer ese acto de injusticia

la historia esta llena de casos en las que las guerras han dado un vuelco por alguna "fatalidad del destino" y que yo sepa nadie consiguio que su Dios le "recargara el turno"
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Eso eso...si al tanque de naldorinho se le va la luz o lo que sea...que le caigan hondonadas. :P

La verdad, vivir para ver, si te vuelve a pasar lo de la capital Naldorinho, no me gustaría estar en tu pellejo. Estoy empezando a pensar que todos esos mensajes del foro formaban parte de la maniobra de distracción.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Joder, se va uno a dormir y lo que le hacen a uno mientras está inconsciente !!!

Teniendo en cuenta que no recargar le cuesta a Naldorinho la partida, creo que no sería justo. Así que excepcionalmente, como estoy de buen humor, voy a recargar el save para que Naldo pueda jugar debidamente.

De momento paro la partida, que me tengo que ir. Esta tarde, entre dos partidos de tenis, la recargaré.

Naldo, díme a qué hora piensas poder jugar. Cambia de barrio si fuera necesario

Comment

Working...
                                X