Y en serio creeis que hacÃa falta cambiar las dll solo por el bug de eliminar a un tÃo siendo el último en jugar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
No sólo por eliminar a un tio, sino por declarar la guerra siendo el último.
Tu pregunta sorprende, como si dudases de nuestra cordura
Después de lo que nos ha organizado Naldorinho en la Isla al eliminar a Ivan, no tengo ganas de volver a empezar a recargar varias veces y estar pendiente de cuando entra la gente. Se nota que no estás tú a cargo de los pitboss
Comment
-
Aún asÃ, que el warmonger de turno no sea tan codicioso y que no declare la guerra siendo el último. Pero en fin, quien paga manda, o el dueño de la pelota manda, o lo que sea...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Si les dieras a elegir, creo que elegirÃan 'susto'...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bien empezamos, el rar del hilo del mod que se titula 1.6 es el original del juego, archivo por archivo. Por suerte me ha dejado entrar con el 1.3 viejo, asà que...sigo como estaba.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Manolo
Que cruz.
De donde sacas koning que lo del hilo está mal ?
Me vais a tener que obligar a poner algo en la dll para que no permita que se entre con la antigua?
Comment
-
Hablo de la parte del hilo donde están los rar del método monozulu de machaqueo mediante rars. Todos los archivos tienen el mismo tamaño y la misma fecha de modificación que el original.rar. Hombre, hasta ahà llego.
De todos modos da igual, si es por mi, os aseguro que no declararé la guerra siendo el último de turno.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Pues francamente no se de que hablas koning, eres tu el unico que se ha dado cuenta de que está mal ?
porque yo aun no he visto que fichero es el que está mal. si me puedes decir el fichero exacto te lo agradeceria.
En cuanto a la partida, a mi plin, yo no juego en ella, pero si se jode porque tu no has querido cambiar un fichero a mi luego no me llameis.
Realmente se me quitan las ganas de hacer nada, cuando esto ni me va ni me viene y lo unico que recibo son quejas porque teneis que copiaros un fichero.
Comment
-
Ya está claro, no son los mismos archivos, sino que crea otra carpeta más llamada pitboss y no los descomprime donde toca. Es lo del post dos del hilo del mod, donde pone método de monozulu.
No importa, ya lo he solucionado. No te pongas asà hombre.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment