The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Primeramente me gustaría comentar que he estado reflexionando sobre lo acontecido con koningtier y su civilización india y quería aclarar unos puntos:
- Mi intención siempre ha sido mantener la acusación dentro de los límites de los roles que no proporcionana los personajes, por esto he insistido siempre en darle una forma adecuada de "lider de ...." "imperio de...." y todo esto. Porque greo que todo se debe a una malainterpretación....
- Igualmente debo admitir que me precipité en colgarlo aquí antes de aclarar lo acontecido con koningtier y de suponer que me la había jugado sin dar cabida a la posibilidad de una interpretación digamos poco razonable de mis palabras .
- Realmente mi mala reacción se debe a que para nada lo esperaba y que para nada era mi intención dejarte entender que podías construir el Mahal, que tardaste menos que un adolescente en construirlo
- Aún asi el error creo que no reside en cerrar un trato sin estar todo atado, como planteas, sino en atarlo cuándo a uno realmente no le interesa el trato por considerarse abusivo. Bueno imgino que mis últimas palabras te hicieron creer que te autorizaba para construirlo.... en fin para mi el tema está cerrado.
PD: el imperio cartaginés espera una compensación .
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ok, Naldorinho, por mi parte tampoco hay problema, es que lo tomé que me hablamas a mi, no al indio con agujero de bala en la cabeza. En la comunidad está bastante mal visto incumplir pactos.
Estoy de acuerdo en que ha sido una malinterpretación de principio a fin.
En cuanto a la compensación, que esta sea quedar en paz por los intercambios en los que tuviste ventaja.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
De todas formas aquí no hace falta esa nueva dll ¿no? es para el 3.17
Edito: Venga, que estoy espeso después de comer. Como Manolo me había enviado al correo solo la de 3.17 no me di cuenta que había subido por aquí también versión para la 3.13...
En un minutito añado al mismo hilo el archivo para las 3.13
Last edited by X_MiTH_X; December 10, 2008, 09:38.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Pues a mi me dice que tengo versiones diferentes... algo he liado y peor aún... a lo mejor la he liado con los lanzadores de la 3.13... tanta prisa no es buena. Voy a revisar todo.
Edito: Ya me ha contestado Astro que no ha actualizado aún La Esfinge. Me desasusto pues.
Last edited by X_MiTH_X; December 10, 2008, 10:09.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Originally posted by X_MiTH_X
Pues a mi me dice que tengo versiones diferentes... algo he liado y peor aún... a lo mejor la he liado con los lanzadores de la 3.13... tanta prisa no es buena. Voy a revisar todo.
Creo que este último turno tienes que jugarlo con el dll anterior.
Comment