Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz
    A Gigante también le quedan menos de 100...

Sip, y si azona se estaba quejando de que el Mono le va ganando... que quedara para mi entonces

T-77 y contando...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• HOla a todos,

Primeramente me gustaría comentar que he estado reflexionando sobre lo acontecido con koningtier y su civilización india y quería aclarar unos puntos:

- Mi intención siempre ha sido mantener la acusación dentro de los límites de los roles que no proporcionana los personajes, por esto he insistido siempre en darle una forma adecuada de "lider de ...." "imperio de...." y todo esto. Porque greo que todo se debe a una malainterpretación....

- Igualmente debo admitir que me precipité en colgarlo aquí antes de aclarar lo acontecido con koningtier y de suponer que me la había jugado sin dar cabida a la posibilidad de una interpretación digamos poco razonable de mis palabras .

- Realmente mi mala reacción se debe a que para nada lo esperaba y que para nada era mi intención dejarte entender que podías construir el Mahal, que tardaste menos que un adolescente en construirlo

- Aún asi el error creo que no reside en cerrar un trato sin estar todo atado, como planteas, sino en atarlo cuándo a uno realmente no le interesa el trato por considerarse abusivo. Bueno imgino que mis últimas palabras te hicieron creer que te autorizaba para construirlo.... en fin para mi el tema está cerrado.

PD: el imperio cartaginés espera una compensación .

Comment

• que divertido esta este hilo no?

astro, tienes enlace para eso que dices de no se que DLL

acabo de llegar de trabajar y estoy un poco obtuso
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo
          que divertido esta este hilo no?

astro, tienes enlace para eso que dices de no se que DLL

acabo de llegar de trabajar y estoy un poco obtuso

Paso de 1.3 a 1.6
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Mariolo, está en el Hilo Principal del Mod de Manolo:

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Mariolo, hasta que no finalice el turno y pare la partida no pases a la nueva DLL. Este turno juégalo con la actual.

Comment

• Nueva DLL instalada, corred, corred malditos, que la realidad me abruma y necesito evadirme con mi fabuloso imperio.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Ok, Naldorinho, por mi parte tampoco hay problema, es que lo tomé que me hablamas a mi, no al indio con agujero de bala en la cabeza. En la comunidad está bastante mal visto incumplir pactos.

Estoy de acuerdo en que ha sido una malinterpretación de principio a fin.

En cuanto a la compensación, que esta sea quedar en paz por los intercambios en los que tuviste ventaja.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Jugado y actualizado
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo he dejado el rar para cambiar en los lanzadores del método mono-mith

Está en este hilo: http://apolyton.net/forums/showthrea...37#post5489437

De todas formas aquí no hace falta esa nueva dll ¿no? es para el 3.17

Edito: Venga, que estoy espeso después de comer. Como Manolo me había enviado al correo solo la de 3.17 no me di cuenta que había subido por aquí también versión para la 3.13...

En un minutito añado al mismo hilo el archivo para las 3.13
                      Last edited by X_MiTH_X; December 10, 2008, 09:38.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Manolo ha actualizado las dos dll, la de la 3.13 y la de la 3.17

Comment

• yo ya estoy actualizado.

Comment

• Pues a mi me dice que tengo versiones diferentes... algo he liado y peor aún... a lo mejor la he liado con los lanzadores de la 3.13... tanta prisa no es buena. Voy a revisar todo.

Edito: Ya me ha contestado Astro que no ha actualizado aún La Esfinge. Me desasusto pues.
                            Last edited by X_MiTH_X; December 10, 2008, 10:09.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                              Pues a mi me dice que tengo versiones diferentes... algo he liado y peor aún... a lo mejor la he liado con los lanzadores de la 3.13... tanta prisa no es buena. Voy a revisar todo.
                              Creo que este último turno tienes que jugarlo con el dll anterior.

Comment

• Cuando recibais aviso de cambio de turno, no jugueis aún, que tengo que parar la partida y actualizar la DLL en el servidor

Comment

Working...
                                X