The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Primeramente me gustarÃa comentar que he estado reflexionando sobre lo acontecido con koningtier y su civilización india y querÃa aclarar unos puntos:
- Mi intención siempre ha sido mantener la acusación dentro de los lÃmites de los roles que no proporcionana los personajes, por esto he insistido siempre en darle una forma adecuada de "lider de ...." "imperio de...." y todo esto. Porque greo que todo se debe a una malainterpretación....
- Realmente mi mala reacción se debe a que para nada lo esperaba y que para nada era mi intención dejarte entender que podÃas construir el Mahal, que tardaste menos que un adolescente en construirlo
- Aún asi el error creo que no reside en cerrar un trato sin estar todo atado, como planteas, sino en atarlo cuándo a uno realmente no le interesa el trato por considerarse abusivo. Bueno imgino que mis últimas palabras te hicieron creer que te autorizaba para construirlo.... en fin para mi el tema está cerrado.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues a mi me dice que tengo versiones diferentes... algo he liado y peor aún... a lo mejor la he liado con los lanzadores de la 3.13... tanta prisa no es buena. Voy a revisar todo.
Edito: Ya me ha contestado Astro que no ha actualizado aún La Esfinge. Me desasusto pues.
Last edited by X_MiTH_X; December 10, 2008, 10:09.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Originally posted by X_MiTH_X
Pues a mi me dice que tengo versiones diferentes... algo he liado y peor aún... a lo mejor la he liado con los lanzadores de la 3.13... tanta prisa no es buena. Voy a revisar todo.
Creo que este último turno tienes que jugarlo con el dll anterior.
Comment