Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chema. Tienes un PM

Comment

• Originally posted by Magno_uy

he! como! donde?? una guerra en mi continente y mis ordas de nenazas estan aburridas??? donde estan esos comerciales?
      Lo más alejados posibles de ti, a buen recaudo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• El imperio monongol está intentando llegar a un acuerdo para parar la guerra ante los turcos.

Han empezado los contactos diplomáticos y esperemos que, si no se alcanza la paz, al menos no me contesten como hice yo

Comment

• Originally posted by monozulu
          El imperio monongol está intentando llegar a un acuerdo para parar la guerra ante los turcos.

Han empezado los contactos diplomáticos y esperemos que, si no se alcanza la paz, al menos no me contesten como hice yo
          Cómo me gusta ver la soberbia rebajada asi

Comment

• El imperio turco está recuperando lo que le era propio por derecho y resarciéndose del daño que le ha ocasionado el belicoso imperio mongol. Sin la campaña militar que ellos comenzaron otro gallo hubiera cantado en esta guerra a dos frentes que tuvimos que librar.

Obviamente el imperio otomano es educado y no tiene problema en sentarse a dialogar tranquilamente tomando una tacita de té turco junto a sus gran destructor, el jinete de los desiertos del Gobi.

Si alguna vez un mensaje se queda sin respuesta será por falta de tiempo o despiste de nuestro embajador, nunca por mala educación.

Editado. Si es que a veces no se ni lo que digo. Las cosas de las prisas.
            Last edited by X_MiTH_X; December 5, 2008, 12:16.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
              El imperio mongol está recuperando lo que le era propio por derecho y resarciéndose del daño que le ha ocasionado el belicoso imperio mongol.

bueno, ya.. si querian confundirme lo lograron.... a quien tengo que atacar entonces??

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                  bueno, ya.. si querian confundirme lo lograron.... a quien tengo que atacar entonces??
                  Te invito a que ataques a mi vecino
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Ataca al mio

¿Cuantos favores sexuales necesitas que te consiga?

Comment

• eo! que se piensan? que son una ONG de la guerra? que voy haciendo guerras por alli por el amor al arte?

Comment

• Creo que el culpable de la confusión fui yo. Ya arreglé el desaguisado.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO DE CARTAGO

El Gran imperio de Cartago quiere comunicar mediante este escrito lo siguiente:

El imperio indio liderado por el vil y traicionero Koningtier ha incurrido en una grave traición contra Cartago, se entiende con ello que desafía directamente del noble imperio cartaginés y a todos sus aliados y amigos de los intercambios justos y de confianza.

Iindia ha engañado malintencionadamente y de forma totalmente traicionera a Cartago en un intercambio de conocimientos. Sus palabras y promesas eran no construir el Tah Mahal a cambio de habilitar un intercambio de tecnología. Bien un turno después de su promesa sacrifica su Gran Ingeniero para terminar la construcció de esta Maravilla, cuándo los todos los esfuerzos productivos y diplomáticos de Cartago de los últimos años habían ido encaminads a este objetivo, y todos los líderescompartian la opinón que esta construcción debía pertenecer a Cartago.

Cartago se ve obligada a romper todos los tratos, acuerdos, intercambios y relaciones con el imperio Indio, a la espera que india y su lider puedan explicar los motivos de tal acción y sobretodo se ofrezcan a rescabalar los daños incalculables ocasionados a Cartago.

En virtud de esta posibilidad, el pueblo de CArtago está totalmente abierto al diálogo con India para que esta pueda ofrezer cuántas tecnologías o recursos tenga para debolver o compensar en parte los beneficios robados a CArtago.

FIN DEL COMUNICADO

Comment

• El infame tirano cartaginés miente en cada una de sus palabras, beneficiamos al pueblo cartaginés en cada intercambio que hicimos, poseemos todos los comunicados entre ambas naciones y podemos demostrar la verdad.

A partir de ahora, mientras el dirigente cartaginés no sea reemplazado por su propio pueblo, del que es totalmente indigno, consideramos a su nación como un imperio enemigo. NO se restablecerá el comercio y veremos cualquier aproximación a nuestro territorio por su parte una acción hostil.

Entendemos la rabia inherente a un gobernante tiránico e incompetente por no ver cumplidos sus objetivos, pero acusar a otra nación que siempre ha sido amigable con ellos de algo totalmente falso es muy grave y tendrá consecuencias.

Lo que el pueblo indio devolverá al dirigente cartaginés serán sus propias palabras por escrito para que pueda tragárselas.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                              El imperio turco está recuperando lo que le era propio por derecho y resarciéndose del daño que le ha ocasionado el belicoso imperio mongol. Sin la campaña militar que ellos comenzaron otro gallo hubiera cantado en esta guerra a dos frentes que tuvimos que librar.

Obviamente el imperio otomano es educado y no tiene problema en sentarse a dialogar tranquilamente tomando una tacita de té turco junto a sus gran destructor, el jinete de los desiertos del Gobi.

Si alguna vez un mensaje se queda sin respuesta será por falta de tiempo o despiste de nuestro embajador, nunca por mala educación.

Editado. Si es que a veces no se ni lo que digo. Las cosas de las prisas.
                              Y, entre tu y yo, ¿que concepto tiene el imperio Turco de recuperar lo que es suyo?, porque yo a veces pienso que todo el mundo debería ser mio, para estar contento

Si quiere territorio podía sentarse a negociar alguna propuesta en concreto, pero sin mariconadas de tacitas de té, eso no nos va a los monongoles, que somos muy machos

Comment

• Astro, hace algún tiempo azona se desinscribió de la partida en civstas, pero no me sale la opción de nuestro líder líder en "registrar el lider", imagino que hace falta que haga algo el administrador, así que si puedes te lo agradecería.

Comment

Working...
                                X