Originally posted by jm_ruiz
Cuenta, cuenta...
Cuenta, cuenta...
Pero eso al final es solo cuestion de adaptarse
Lo que si estuvo mal es que en cuanto explore un poco me encontre con un vecino a quien salude muy afectuosamente y el susodicho ni siquiera me devolvio el saludo
Tonto de mi, con esa actitud ya debia yo saber cuales eran sus intenciones, pero pense que todo estaria bien por un buen tiempo entre nosotros, gran error de mi parte.
No mas fundar mi segunda ciudad, el vecino demostro ser un belicoso declarandome la guerra al siguiente turno y atacando mi pobremente defendida segunda ciudad
Todo esto me agarro de sorpresa. El hombre ya estaba bien dispuesto con unos cuantos arqueros y yo ni habia comenzado a investigar dicha tecnologia
Pocos turnos despues, habia arrasado mi segunda ciudad, matado a la mitad de mi ejercito (un guerrero ), asesinado a un indefenso explorador, y ... capturado a 2 trabajadores (todo mi fuerza de trabajo, vamos )
Con semejantes perdidas (mi primer colono y mis dos trabajadores), yo me daba por muerto antes del turno 50, pero no, sigo aqui, luchando...
He tenido que hacer malabares para sobrevivir, pero tengo un poderoso motivo para seguir adelante y no rendirme!!! Fregarle la paciencia al vecinito
Bueno ya, por fin puedo hablar por aqui y sacarme esta espinita que tanto me molestaba, jeje
Comment