The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Magno, si Jm es dueño del imperio Ruso, ¿como esto de que el imperio cartagines lo gobierne ahora la dupla Jm_Ruiz-Magno_Uy?, ¿es un homenaje o algo parecido?
Creo que la mayorÃa no lo conocen astro, yo ya tengo mi acceso directo en el escritorio de 'La gran roca' y ya tengo reservado el sitio para cuando se lanzen otros pitboss, que es cuando realmente se hace el programita muy útil.
Un simple click y directamente a jugar
algo raro sucedio, juego el pitboss de JM en que soy suplente de el y luego juege este.. y note que el nombre habia cambiado....
ya me estoy bajando el coso ese..
aprovecho a dejar en claro que mi imperio esta totalmente gobernado por mi persona y que no hay ningun tipo de relacion o alianza con los Rusos de JM...
mas alla de una grata amistad con el y su suplente Astro.
Yo si se lo que pasa Magno, que al entrar de un pitboss a otro el nombre de jugador no cambia, y por ello, si entras en la partida de Niessuh y te pones pericoeldelospajotes, cuando entres a este pitboss lo harás con ese mismo nombre.
Astro, para los zotes de la informatica, cómo puedo hacer eso....
He visto el pitbosslauncher que ha dejado mz y, aunque solo estoy en un pitboss, me parece una gozada, oyesss
El servidor ha estado a punto de irse al carajo , estaba jugando mi turno y ha pegado un petardazo, menos mal que tenÃa una fuente de alimentación a mano si no nos quedamos sin partida durante unos dias.
Asà que ya saben, jueguen que nunca se sabe cuando será el siguiente turno
Originally posted by lordchema
yo he tardado un huevo y parte del otro en entrar, tras varios intentos fallidos y tras actualizar no se cuantas veces....va muy leeentooooo
Claro, no estaba funcionando, tiene toda la pinta que se ha reiniciado solo el equipo, y ya esto me empieza a escamar.
Bueno, ya está lanzado con el recovery de Magno_uy, que tendrá que volver a jugar su turno.
Comment