Hola a todos
Comienza aquà una nueva partida pitboss donde derramaremos hasta el último chip de silicio en el campo de batalla para sobrevivir con los más fuertes. Bienvenidos a LA GRAN ROCA
IP: monozulu.servegame.org
Partida en Civstats
La configuración de la partida ha sido elegida mayoritariamente la siguiente:
Nota: el nivel de dificultad ha sido modificado a Principe, un pequeño lapsus
Las civilizaciones han sido asignadas aleatoriamente con el siguiente resultado:
monozulu
Imperio vikingo-Ragnar
Zside
Imperio mongol-Kublai Khan
azona-Maeve
Imperio egipcio-Hatshepsut
Magno_uy
Imperio cartaginés-Hannibal
zzZz
Imperio azteca-Montezuma
lordchema
Imperio romano-Cesar Augusto
wetback
Imperio indio-Gandhi
jm_ruiz-astrologix
Imperio ruso-Pedro
S. HARDIN
Imperio zulú-Shaka
Manolo-Niessuh
Imperio celta-Brennus
celorios
Imperio inglés-Churchill
Stukov
Imperio otomano-Mehmed II
Kramsib
Imperio persa-Ciro
Y ahora paso a pegar las reglas del pitboss cogidas del post de Niessuh (gracias )
DURACIÓN DEL TURNO
Primer turno de 48 horas.
Tras ello, 24 horas fijas.
Cuando todos nos conozcamos, el turno será ampliado a 48 horas en caso de haber guerra, excepto acuerdo de los enfrentados para que no sea asÃ.
REGLAMENTO
Actuación en caso de guerra:
Además estas reglas pueden ser modificables por los jugadores implicados moldeandolas de mutuo acuerdo como ellos deseen dentro de la lógica, en caso de que no se modifique nada se utilizarán por defecto los puntos expuestos antes.
resumiendo: basicamente mover siempre uno detras de otro. Pero es posible entrar siempre y cuando no sea para mover unidades. Si quieren otra cosa (incluso la ausencia de regla alguna) pues negocienla, pero de entrada tienen que aceptar jugar asà si el otro lo quiere.
En cualquier caso, se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica
INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO
La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.
Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.
Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas ****f mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con ****f añades nuevas edificios, etc.
No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.
Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.
INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ
1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
2- Arriba a la derecha "Create Account"
3- Crear la cuenta, esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
4- Hacer Log in con la cuenta
5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=445 y en Register your leader! meter la clave enviada.
Los jugadores de equipos deben compartir cuenta, tienen que acordar o crear una nueva o si alguno se registró para otra partida pueden usar esa pero sabiendo que el otro tiene acceso a todas las partidas de esa cuenta.
APERTURA DE PUERTO
IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.
Disfruten de la partida y suerte
Pd: Se me olvidaba la sección de agradecimientos .
QuerÃa agradecer las ayudas y consejos de azona y muy especialmente de Manolo que me han facilitado y mucho la creación de esta partida, asà como a Niessuh por su magnÃfico post del Jefe del Pozo de donde está sacado el 80% de la información de este, asà que gran parte del mérito de esta partida es de ellos
Comienza aquà una nueva partida pitboss donde derramaremos hasta el último chip de silicio en el campo de batalla para sobrevivir con los más fuertes. Bienvenidos a LA GRAN ROCA
IP: monozulu.servegame.org
Partida en Civstats
La configuración de la partida ha sido elegida mayoritariamente la siguiente:
Nota: el nivel de dificultad ha sido modificado a Principe, un pequeño lapsus
Las civilizaciones han sido asignadas aleatoriamente con el siguiente resultado:
monozulu
Imperio vikingo-Ragnar
Zside
Imperio mongol-Kublai Khan
azona-Maeve
Imperio egipcio-Hatshepsut
Magno_uy
Imperio cartaginés-Hannibal
zzZz
Imperio azteca-Montezuma
lordchema
Imperio romano-Cesar Augusto
wetback
Imperio indio-Gandhi
jm_ruiz-astrologix
Imperio ruso-Pedro
S. HARDIN
Imperio zulú-Shaka
Manolo-Niessuh
Imperio celta-Brennus
celorios
Imperio inglés-Churchill
Stukov
Imperio otomano-Mehmed II
Kramsib
Imperio persa-Ciro
Y ahora paso a pegar las reglas del pitboss cogidas del post de Niessuh (gracias )
DURACIÓN DEL TURNO
Primer turno de 48 horas.
Tras ello, 24 horas fijas.
Cuando todos nos conozcamos, el turno será ampliado a 48 horas en caso de haber guerra, excepto acuerdo de los enfrentados para que no sea asÃ.
REGLAMENTO
Actuación en caso de guerra:
- Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email.
- Cuando todos nos conozcamos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread.
- La duración del turno se puede duplicar si algún jugador que esté en guerra asà lo desea.
- Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
- Si el primero en mover quiere volver a conectarse tan solo podrá si el otro bando no ha jugado.
- El segundo bando deberá esperar para conectarse a que se cumpla una de dos:
a)-El primero haya acabado turno (estrellita).
b)-Haya pasado la mitad del tiempo del turno. - En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria.
Además estas reglas pueden ser modificables por los jugadores implicados moldeandolas de mutuo acuerdo como ellos deseen dentro de la lógica, en caso de que no se modifique nada se utilizarán por defecto los puntos expuestos antes.
resumiendo: basicamente mover siempre uno detras de otro. Pero es posible entrar siempre y cuando no sea para mover unidades. Si quieren otra cosa (incluso la ausencia de regla alguna) pues negocienla, pero de entrada tienen que aceptar jugar asà si el otro lo quiere.
En cualquier caso, se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica
INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO
La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.
Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.
Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas ****f mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con ****f añades nuevas edificios, etc.
No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.
Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.
INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ
1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
2- Arriba a la derecha "Create Account"
3- Crear la cuenta, esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
4- Hacer Log in con la cuenta
5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=445 y en Register your leader! meter la clave enviada.
Los jugadores de equipos deben compartir cuenta, tienen que acordar o crear una nueva o si alguno se registró para otra partida pueden usar esa pero sabiendo que el otro tiene acceso a todas las partidas de esa cuenta.
APERTURA DE PUERTO
IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.
Disfruten de la partida y suerte
Pd: Se me olvidaba la sección de agradecimientos .
QuerÃa agradecer las ayudas y consejos de azona y muy especialmente de Manolo que me han facilitado y mucho la creación de esta partida, asà como a Niessuh por su magnÃfico post del Jefe del Pozo de donde está sacado el 80% de la información de este, asà que gran parte del mérito de esta partida es de ellos
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