Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La solucion .. instalacion dual :

    Comment


    • Esta solucion que nos da EpiphoneToDie



      nos serviria para que todo el mundo pudiera tener warlords 2.13 y por tanto pasar el pitboss a esa version ( habria que fijar un dia para que todos nos pasemos a esa version )

      Comment


      • yo entonces no puedo hacer la instalacion dual.....salvo que alguien guarde el parche 1.61 y me lo pase.....
        Entonces si podria...volviendo a instalar todo......

        Comment


        • ahi tienes ese parche :

          Comment


          • muchas gracias...ya me lo baje

            Comment


            • Al final la intuición triunfa, lo único que hice fue copiar las carpetas de civ4 y warlords a otra unidad, instalar BTS sobre las carpetas originales, y he podido jugar mi turno sin problemas desde las nuevas carpetas.

              Creo que es lo que decía Manolo.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment



              • pero ve preparando esto konin

                que lo suyo es pasar la partida a warlords 2.13 cuanto antes y para entonces todos tenemos que estar preparados para jugar con esa version
                Last edited by Manolo; July 22, 2007, 04:48.

                Comment


                • Pues creo que se han cargado el enlace Manolo.

                  De todas formas, el BTS no actualiza el Warlords tambien?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • si el BTS lo actualiza pero si no tienes el original no podras jugar, por eso todo el mundo que no lo tenga original debe adoptar esta solucion para que podamos pasar a la nueva version del warlords.. que entre otras cosas arregla parece ser cosas del pitboss:

                    (habia copiado mal el enlace)
                    Last edited by Manolo; July 22, 2007, 06:24.

                    Comment


                    • Ese SD4Hide lo usaba yo con el primer civ4, pero no se como conseguí pasar de él.
                      En fin, ya os contaré.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Hola a todos, ya volví de las mini-mini-vacaciones, cuando me suba algo el nivel de sangre en el alcohol intentaré actualizarme, ahora mismo he estado leyendo el post de EpiphoneToDie y casi se me seca el cerebro

                        Saludos

                        Comment


                        • Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Alguien tiene algun problema para pasarnos al warlords 2.13 ?

                            Comment


                            • Ninguno Manolo.
                              ¿Nos tenemos que pasar todos a la vez?, o los que tengan el 2.08 no podrán entrar en el juego si yo me actualizo.
                              ¿Que instalación recomiendas?, ¿dual, metodo Epiphone, 'nomepidas' o algún otro?.

                              Comment


                              • Si tienes espacio en disco duro y tienes los originales, lo mejor es la dual........va de perlas el bts, en online y lo antiguo con lo duplicado.....sin problemas hasta ahora.
                                Yo ya tengo la dual y todo rula bien.

                                Comment

                                Working...
                                X