The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tenia conexíon de 56 kbps y no podia conectar en el pitboss. Tiempo agotado y eso.
El otro día intentamos jugar online en gamespy, y yo (esos días) solo tenia acceso con conexión de 56 kbps y no pude jugar.
Pero hace un par de días, enredando un poco (no se qué buscaba) encontré en las opciones de civ, en la pestaña de otros (o varios, no me acuerdo) hay una opción para seleccionar conexión lenta o rápida.
Yo tenía puesta conexión rápida, así que con el modem interno (lento) no conectaba.
Cambié a conexión lenta y pude jugar prefetamente en el pitboss con modem 56 kbps.
Posiblemente también me deje jugar en interné si tengo esa opción seleccionada, pero, por ahora, no necesito probarlo.
Supongo, lchema, que con la experiencia que tienes en jugar en internet no tengas ese problema, pero cualquiera sabe. Hay duendes en todas partes (como los marcianos... estan por todas partes)
No estoy teniendo mucha suerte ultimamente con los cortes de luz, no señor
Bueno, otro recovery que tengo que cargar, esta vez le ha tocado a mi amigo azona, que tendrá que volver a jugar su turno.
Y de nuevo disculpas por el retraso.
Pd: me está entrando complejo de loro de tanto repetir lo mismo tantas veces
Este fin de semana no estoy, he dejado las órdenes para el próximo turno y el siguiente, no le he dado a pasar el turno porque así sólo pierdo un turno (en principio) de control total.
Pués como bién dice azona, necesitamos un sustituto cuanto antes mejor.
Ya tengo la contraseña de Kramsib, así que si hay alguién interesado en continuar su partida que lo diga y se le asigna.
Comment