Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si no teneis inconveniente yo me haré cargo de los persas de Kramsib. Algunos ya me conoceis, seguro que no estoy a la altura del sustituido pero se hará lo que se pueda.

Agradecería que algún vecino de los persas me pusiese en antecedentes, como por ejemplo si estoy en guerra, acuerdos previos, etc.

Y la contraseña, claro.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• bienvenido...

no han habido guerras aun... aunque no soy vecino de losPersas tampoco.

Comment

• Bienvenido Konin...
        te mandaria los datos por pm pero mejor que lo haga el organizador de la partida ( ip y pass de la partida) , por cierto la pass de kramsib del juego no es necesaria para entrar ya que lo pasó a la IA, asi que tendras que poner la password que tu elijas 2 veces y listo

lo unico es civstats.. creo que monozulu puede desasignar el usuario de kramsib para que lo pueda pillar konin

Comment

• Koning, postea en el hilo del foro general no vaya a ser que aparezca alguien por allí que también reclame el puesto.

Comment

• Ok, mañana leeré los privados a ver si hay suerte.

Comment

• Ya estoy aquí... Me escapé del Tifón y del terremoto por 1 día!!!
              En cuanto tenga tiempo y me recupere del jetlag, os cuento y cuelgo alguna foto.
              Preferís geishas, rascacielos o templos sintoistas????
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bienvenido ... y fotos de todo pero por ese orden

Comment

• Bievenido koning

Tu contraseña para el usuario en civstats es player13, lo demás ya lo tienes todo.

¡¡Rewelcome jm!!, cuentate algo de por allí ome.
                  ¿El jetlag es algo parecido al saque?, si que tuviste que beber para que te dure aún

Comment

• Una pequeña muestra...
                    Al fondo, el Tempo de Todai-ji, en Nara, el edificio de madera más grande del mundo... y eso que es un 33% más pequeño que el original, que se quemó hace algunos siglos. Al menos eso es lo que dicen los japos.
                    Attached Files
                    Last edited by jm_ruiz; July 16, 2007, 17:34.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Wow!, gran foto jm, por el templo digo , bueno y por el toque cañi que le dais tu señora (supongo) y tu.

¿Y esas fotos de geishas?

Comment

• Pues ya esta, primer turno jugado. No es para tirar cohetes pero tiene posibilidades.

Comment

• Que ha pasado!!!!!!!

(ver civstats)
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• 6 hemos sido eliminados

(un put... virus?)

Comment

• Bueno, no... 6 HAN sido eliminados. Los demás estamos aún conectados....

Comment

• Parece que en el pozo esta el mismo virus.

Aparece eliminado LordChema.
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Working...
                                X