sigue sin ir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
El servidor ha estado toda la noche apagado porque se fué la luz, yo acabo de llegar ahora mismo.
He tenido que cargar el recovery de lordchema que fue el último en jugar, asà que tendrá que volver a jugarlo.
A este turno le quedan 4 horas y media, siento las molestias
Comment
-
pues paralo....yo estoy en la oficina y aki no puedo jugar el turno.........hasta mas o menos las 1800 no podre jugarlo, y no es seguro.....pero si es seguro a las 2200....si le pones alas 1800 aunque no pueda tendre 4 hora sy media para hacerlo.....
Comment
-
Astro, tienes un mailCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by astrologix
No me ha llegado...
1
2
3
que son las direcciones que tengo tuyas...
Te mandoun PM, por si acasoLast edited by jm_ruiz; July 2, 2007, 12:48.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by astrologix
@monozulu : he entrado la contraseña de la partida en toda su extensión directamente en el archivo de configuración del PitbossLauncher (después de haber rellenado los datos normalmente en la aplicación), luego he salvado los cambios y va como un primor
...¡¡excelente!!
Comment
-
Bueno, pues nada, aquÃ, viendo como algunos se estarán frotando las manos con vecinos tan automatizadores. Esto desbalancea un poquitÃn la partida. Aunque, bueno, los vecinos del autómata se estarán frotando las manos.
¡Qué ganas tengo de ver a esos vecinos!.
Comment
Comment