Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hay una tonteria que me pasaba a mi y me volvia loco hasta que me di cuenta jeje jugaba el de niessuh y este seguidos y no me acordaba de cambiar el com por el org en ela direccion de la partida jejejeje y claro timeout siempre hasta que me acordaba que terminaban distinto los puñeteros nombres

    Comment


    • Si usaras el Pitboss Launcher no te pasaría eso
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Si usaras el Pitboss Launcher no te pasaría eso
        Yo lo probé cuando pusiste el enlace pero no me funcionaba en Warlords y dejé de usarlo. Eso si, es un punto como se va moviendo el puntero y poniendo las direcciones y contraseñas el solito.

        Comment


        • si no pones bien la ip no entras, eso seguro......no es el caso tengo las ip de los distintos pitboss en un documento word, solo es copiar y pegar, asi no hay error posible referente al com. o el org.
          Ademas cuando no introduces bien la ip, el juego se cuelga o te echa , cuando es el server el que esta caido te dice tiempo de espera agotado.
          Yo siempre miro el civstas, no por ver si esta conectado o no, si no por ver si hay alguien conectado y si soy el ultimo o no en jugar.
          Si te fijas, mi primer intento de conexion fue sobre las 2215 y lo intente hasta las 0010, hora en la que la partida online se monto y me puse a jugar hasta mas de las 0500Am, despues de terminar volvi a intentarlo gracias a que vi el post de wetback.

          Comment


          • Pués entonces, definitivamente, mi linea adsl me la tuvieron que instalar con un detector anti-chemas

            Comment


            • Originally posted by monozulu

              Yo lo probé cuando pusiste el enlace pero no me funcionaba en Warlords y dejé de usarlo. Eso si, es un punto como se va moviendo el puntero y poniendo las direcciones y contraseñas el solito.
              En Warlords funciona perfectamente : tienes que elegir "[Warlords]None" en la lista de mods que propone
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix


                En Warlords funciona perfectamente : tienes que elegir "[Warlords]None" en la lista de mods que propone
                Es verdad, no elegía la opción correcta.
                Aún así el máximo número de caracteres que admite la aplicación es menor que el de la contraseña de este pitboss

                De todas formas es una pasada, me será muy útil, gracias

                Comment


                • q es eso de pitboss launcher?
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Es una aplicación que automaticamente te rellena todos los datos de algún pitboss en concreto, como es la ip, la contraseña de la partida, tu civilización y la contraseña de la misma mientras puedes estar cruzado de brazos si quieres, es muy curioso el sistema que utiliza.

                    Además te crea accesos directos muy utiles, ya que con un doble click en el te sumerge directamente en la partida pitboss elegida.
                    Si no me falla la memoria creo que astrologix puso un link a el en el hilo de Beyond The Sword en el site principal.

                    Comment


                    • Esto de que este pitboss nunca de problemas es una faena, siempre está el hilo abajo de la página. Voy a tener que volver a desconectar la red cuando se conecte lordchema

                      Comment


                      • *bump*

                        Según civstats está desconectado.
                        Entré y jugué.

                        El turno está en marcha.

                        ¿O no es así?.

                        Comment


                        • yo he podido jugar sin problemas hace unos minutos

                          Comment


                          • Ya está todo bién, he reiniciado el equipo que se había quedado patidifuso.

                            Jueguen, jueguen

                            Comment


                            • no pude entrar ni ahora ni hace una hora.
                              tiempo agotado y eso...
                              acabo de ver que civstats esta desconectado, pero otras veces no ha habido problema por eso. Además, hace una hora, cuando me conecte antes, si que funcionaba civstats.
                              lo intentare mas tarde
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • pues parece que sigue sin funcar.. time out para mi tambien...

                                Comment

                                Working...
                                X