Magno, si Jm es dueño del imperio Ruso, ¿como esto de que el imperio cartagines lo gobierne ahora la dupla Jm_Ruiz-Magno_Uy?, ¿es un homenaje o algo parecido?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Creo que la mayorÃa no lo conocen astro, yo ya tengo mi acceso directo en el escritorio de 'La gran roca' y ya tengo reservado el sitio para cuando se lanzen otros pitboss, que es cuando realmente se hace el programita muy útil.
Un simple click y directamente a jugar
Voy a colgarlo aquà por si alguién le quiere echar un vistazoAttached Files
Comment
-
pues no.. no lo useo..
algo raro sucedio, juego el pitboss de JM en que soy suplente de el y luego juege este.. y note que el nombre habia cambiado....
ya me estoy bajando el coso ese..
aprovecho a dejar en claro que mi imperio esta totalmente gobernado por mi persona y que no hay ningun tipo de relacion o alianza con los Rusos de JM...
mas alla de una grata amistad con el y su suplente Astro.
Comment
-
Menudo peloteo
Yo si se lo que pasa Magno, que al entrar de un pitboss a otro el nombre de jugador no cambia, y por ello, si entras en la partida de Niessuh y te pones pericoeldelospajotes, cuando entres a este pitboss lo harás con ese mismo nombre.
Comment
-
pues eso fue lo que paso!! gracias... Lo tendre en cuanta. O usare ese coso del launcher...
Lo arreglare esta noche.
Por el momento que quede claro que Astro lleva la supencia de JM en este pitboss y nada tiene que ver con el gobierno de mi imperio.
Comment
-
Originally posted by astrologix
@monozulu : he entrado la contraseña de la partida en toda su extensión directamente en el archivo de configuración del PitbossLauncher (después de haber rellenado los datos normalmente en la aplicación), luego he salvado los cambios y va como un primor
He visto el pitbosslauncher que ha dejado mz y, aunque solo estoy en un pitboss, me parece una gozada, oyesssAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Uffff
El servidor ha estado a punto de irse al carajo , estaba jugando mi turno y ha pegado un petardazo, menos mal que tenÃa una fuente de alimentación a mano si no nos quedamos sin partida durante unos dias.
Asà que ya saben, jueguen que nunca se sabe cuando será el siguiente turno
Comment
-
Otra vez me ha hecho la puñeta Sevillana de electricidad con sus cortes y picos de luz, menos mal que esta vez no se ha llevado por delante ningún componente
He tenido que cargar el último recovery que tengo, que este caso es el de astrologix, el cuál tiene que rejugar su turno, y también Manolo, ya que coincidieron temporalmente.
También rogarle a wetback, Hardin (aunque ya se que casi siempre juegas a mediodia) y a Stukov que jueguen su mano para no retrasar más el, ya retrasado, turno.
edit: bueno, que jueguen cuando mejor le vengan en gana
Siento las molestias
PD: ¿es cosa mia o el foro falla más que el Windows Millenium?Last edited by monozulu; July 9, 2007, 09:41.
Comment
-
Originally posted by lordchema
yo he tardado un huevo y parte del otro en entrar, tras varios intentos fallidos y tras actualizar no se cuantas veces....va muy leeentooooo
De hecho este mensaje lo he escrito con guantes de amianto, me ha llevado varias horas terminarlo
Comment
-
Comment