Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que raro.. lo acabo de chequear y ya lo tenia abierto...

    hmmm...

    hmm..

    Comment


    • A lo peor es el firewall de Windows

      Comment


      • A veces al civ se le va la olla y no te deja entrar aunque el otro tenga el puerto correctamente abierto .. me ha pasado ...

        Comment


        • Os recomiendo a todos que os paseis por la thread del jefe del pozo que tiene las mismas normas que esta partida (alianzas permanentes y no intercambio de tecnologias) para ver si modificamos de alguna manera estas las normas o lo dejamos como está.......

          Comment


          • cierto.......yo quitaria lo de alianzas permanentes

            Comment


            • Si, a mi me gustaria que esto quedara algo claro, que se puede y que no se puede hacer??

              Lo digo para, sobretodo, y como yo, los novatos que estamos jugando la primera partida pitboss

              Comment


              • Originally posted by celorios
                Si, a mi me gustaria que esto quedara algo claro, que se puede y que no se puede hacer??

                Lo digo para, sobretodo, y como yo, los novatos que estamos jugando la primera partida pitboss
                Pués cuando quede todo claro se tomaran las decisiones o votaciones.
                De momento se está discutiendo en el hilo de 'Jefe del Pozo', puedes pasarte por allí y dar tu opinión, como hago yo, que aunque sea novato y no tenga mucha idea de todo esto no me callo ni debajo de agua

                Comment


                • Originally posted by monozulu
                  y dar tu opinión, como hago yo, que aunque sea novato y no tenga mucha idea de todo esto no me callo ni debajo de agua
                  Todas las opiniones enriquecen.

                  Comment


                  • Por supuesto

                    Comment


                    • Esta noche tengo que volver a llevarme el servidor por asuntos de trabajo.
                      Intentaré conectarlo si pillo alguna red inalámbrica, pero si no que sepan que, aproximadamente, de 12 a 4 no estará disponible, de todas formas la partida se guardará y reanudará justo por el mismo momento.

                      Disculpen las molestias

                      Comment


                      • que tipo e trabajo haces que necesitas un servidor de 12 a 4? es de 12 a 4AM? ??

                        Comment


                        • ¿Será el responsable informático de un sexbingo?

                          Comment




                          • Ya me gustaría a mi

                            Lo que hago es intentar recuperar el trabajo atrasado los fines de semana, pero como soy incapaz de quedarme en mi casa programando un viernes por la noche marcho al local de mi socio y nos hartamos de cervezas mientras hacemos como si trabajaramos

                            Desconecto la partida.

                            Un saludo.

                            Comment


                            • Supongo que será a 4 de la madrugada (hora española), ais que la partida se puede seguir jugando?? Yo voy a jugar mi turno por si acaso...

                              Comment


                              • mz, no consigo entrar.

                                Lo he intentado a las 19,30, 21, 23,30 y ahora y no hay manera.
                                Las tres primeras veces entro pero me echa sin conseguir ver nada.
                                Esta ultima, ni siquiera puedo elegir mi civ.



                                Reinstale todo el sistema pero pude jugar despues de hacerlo (ayer)

                                Me pone que se ha perdido la conexción con el servidor
                                Last edited by Zside; May 12, 2007, 18:05.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X