Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prueba ahora Zside, que parece que la linea va algo mejor.

    Comment



    • le costó pero entré
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • No puedo conectarme tiempo agotado

        Comment


        • Jugado sin problemas.

          Comment


          • Originally posted by S. HARDIN
            No puedo conectarme tiempo agotado
            Es que me estaba bajando el visual basic desde un ftp.
            Sorry, me hacía falta el software.

            Aún así ya ví que pudiste jugar el turno, seguramente cuando terminó la descarga

            Comment


            • No te preocupes, espere a quie alguien jugara para saber si me había confundido en poner la contraseña o algo

              Comment


              • Zside .. una pregunta.... te conectas por una wireless?

                Comment


                • No. Conexión mediante moden interno de 56 k.
                  Estoy pensando en contratar adesele pero vivo en un pueblo y no tengo cobertura así que como mucho me dan 1 mb y, además, por el precio de 4 (poco menos pero en proporción, más caro).
                  Tampoco tengo ningún plan contratado así que me sale por 0,73 cent/min en horario reducido (a partir de las 18), que son a 43 cent. la hora. Y todos los días una hora, fijo. Algún día más, así que me sale a precio de adsl.
                  Supongo que mis problemas para conectarme ultimamente es por eso.
                  Otra baza para apuntarme al adsl es poder jugar en gamespy una partida toda seguida contra human beings, porque, sinceramente, este sistema se me hace un poco .... no se como definirlo... me falta vocabulario. También espero que más adelante sea más dinámico.
                  Y en Pbem pues va bien. No tiene mucha importancia la conexión pero es muuuucho más lento (además somos mogollón (ya no se si 7 u 8) en la que estoy jugando).
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • te puedo asegurar que el gamespy es una gozada, pero los guiris no, como tengas una mala conexion te lo dicen y te echan de sus juegos, simplemente te dicen no bad peer.....y les gusta terminar sus juegos si tu nick es identificado como quiter no te dejaran participar.

                    Comment


                    • Que es eso de quiter?

                      Comment


                      • Quiter, de "to quit" (en inglés) dejar, abandonar, irse, marcharse... Vaya, que empiezas las partidas y no las acabas.
                        Saludos,
                        Z

                        Comment


                        • Visto lo leido, habra que intentar hacer "quedadas" desde el foro porque si a la primera de cambio, con cualquier disculpa, porque les interesa estrategicamente, te echan... tampoco tengo palabras... (me sigue faltando vocabulario, aunque, esta vez, se me ocurren adjetivos poco apropiados).
                          Last edited by Zside; May 16, 2007, 19:50.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • hombre.....de primeras no te echan, te dejan jugar y si no tienes la suerte de tener una adsl te invitan a salir de la partida y si tu nick coje fama de quiter, no te dejaran jugar las partidas cerradas, es decir con pass, que son las mejores....siempre hay partidas sin pass lo malo es que estan llenas de gente quiter y de bad peer.

                            Comment


                            • y, cómo entras a las partidas con pass? contraseñas?
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • exacto.....la gente se crea sus listas de gente digamos legal...para ellos legal es que tengas buena conexion y sobretodo que no abandones la partida cuando las cosas vayan mal.....por ejemplo yo juego mucho mapas de earth o europe super grandes con 18 civ.....18 humanos, el host pone una pass que solo dice por pm a los que estan en su lista de legales...partidas que en el nivel maximo de velocidad duran entre 4 o 5 horas si sobrevives al final o si la partida no se crasea o jode....`por culpa de alguna mala conexion o algun capullo que no sale correctamente del juego....

                                Comment

                                Working...
                                X