Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by monozulu
    ¿Me he perdido algo?

¿En teoría no se debería ya anunciar en el hilo cualquier guerra?, me parece que ya nos conocemos todos, bueno a mi me falta Magno, que no se por donde anda.
    propongo darnos a todos por conocidos asi poder anunciar guerras y demas en publico... total, mas o menos ya todos sabemos donde andan los demas y si no hemos enviado un scout hasta alli es de pura pereza nomas... no les parece?

nos damos todos por conocidos?

Comment

• Encantado Sr. Magno.

No sé dónde vive, pero es un gusto conocerle.
      Aquí le traigo un presente para su beba.

Brindemos como hermanos

Comment

• Que bién, se fue la luz justo cuando quedaban 5 minutos y más tarde justo al salir por la puerta de mi casa.
        Yo creo que este lugar puede ser el sitio donde haya más caidas de tensión del mundo

Comment

• Que pasó con Celorios y Stukov?
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Por cierto he pasado a IA tanto a celorios como Stukov.

Celorios ya me ha contestado y si alguién quiere su civ el puesto es suyo, con Stukov esperaré hasta mañana para que me una respuesta.

Comment

• anunciamos entonces en la thread principal?

Comment

• Venga, ¿quieres hacerlo tu?.

Comment

• Comment

• Grande

Como las grandes corridas (taurinas), 2 suplentes 2.

Gracias

Comment

• ea creo que abri el puerto -_- estoy dispuesto a unirme a esto, aunque mi nivel es mucho mas bajo que el vuestro seguramente jeje
                      CiV player - matricula: 0009

Comment

• Si vas a unirte, di rápido la civ que vas a coger, no vaya a ser que te pase como a Polonia con sus múltiples particiones.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No olvidemos que ahora mismo la civilización otomana está en guerra y siendo castigada por el pacífico e inofensivo pueblo hindú.

Miren sus primeras palabras en el pitboss, miren:

escrito por wetback en el pleistoceno
                          El pacifico pueblo de Mahatma Wetbhi os saluda.

Les desea mucha paz y mucho amor. No me hagan matarlos a besos.

Comment

• Stukov Ottomans 167 AI <--pues eso mismo, otomanos que me gustan lso retos, auqnue quizas no sea capaz de salir de la situacion jaja
                            CiV player - matricula: 0009

Comment

• bienvendio!!

Comment

• Bienvenido Epiphone

A ver si puedes confirmar si puedes entrar, que me llegan ya los párpados al suelo

Comment

Working...
                                X