Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• creoque el post de Niessuh confirma que se habiltio en el codigo de honor las discusciones publicas cuando por el tipo de partida lo ameritan... por ende, me parece que esta partida lo amerita.

Respecto a la caluminosa acusacion de Borracho lider de los Rusos... Cartago y su magnanimo lider niegan rotundamente que nuestra nacion haya atacado a alguno de nuestros vecinos!!

Esos 'inspectores' fueron enviados como simbolo de nuestro compromiso con la libertad y la demoracia a inspeccionar de cerca, de muy cerca, las instalaciones Rusas para verificar que alli no se esten construyendo armamenos ilegales que atenten contra la paz mundial y todo ese rollo.

Hemos notado que algunos terroristas se preparan para resistir estas inspecciones, demostrando si cabia la menor duda, que los lideres de este amable pueblo estas abusando de su poder socabando y perjudicando las necesidades basicas de su gente...

Fin del comunicado.

Comment

• ha! que por cierto.. no me puedo conectar.

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
        ...Todas la naciones del Orbe ya conocen al pacífico y laborioso pueblo ruso...
        ...Repentinamente, ...la Gran Madre Rusia se ha visto atacada por una potencia extranjera!!!
        ...Invitamos a la nación vecina a sopesar sus aciones y rectificar ante lo que sería un gran error por su parte.
        Originally posted by jm_ruiz
        ...terroristas se preparan para resistir estas inspecciones, demostrando si cabia la menor duda, que los lideres de este amable pueblo estas abusando de su poder socabando y perjudicando las necesidades basicas de su gente...

Visto lo acontecido, el pacifico imperio hindu, lanza el siguiente comunicado a sus naciones hermanas.

1. El imperio hindu ha demostrado con hechos que esta a favor de la paz.

2. Sabemos que para lograr la paz, hay que estar preparados para entrar en guerra.

3. A menos que concilien sus diferencias, el imperio hindu no permanecera impavido ante los abusos cometidos.

Espero que el equilibrio mundial vuelva a su status quo.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• el pueblo otomano recien salido de un conflicto aboga por la paz :=)
          CiV player - matricula: 0009

Comment

• Originally posted by wetback
            hemos recibido un comunicado de alguien que dice vivir en algun citio del que desconocemos su paredero.. Por el momento nuestras operadoras de concentran en leer los mensajes de nuestros vecinos que si conocemos... intentelo mas tarde... :P

Comment

• La partida esta caida, eso dice civstas, no logre entrar......
              hasta las 2200 no vuelvo a poder conectarme, si pasaran mas de la mitad del turno, hay dos opciones o monozulu espera a que juegue yo antes, como me corresponde o aumenta el plazo a 48 horas.

Comment

• Yo tampoco puedo entrar..

PD
                mañana me voy de vacaciones hasta el dia 11 me sustituirá Niessuh

Comment

• Visto que existen dos guerras y si se acepta la propuesta de Niessuh, se podrá hacer declaraciones públicas, creo que para facilitar a los contendientes poder jugar sin agobios los turnos deberían durar 48 horas.

Comment

• Yo estoy de acuerdo.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• me too
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo no voto que me voy ya mismo

en el otro pitboss puse esto:

podeis discutirlo aqui tb

Comment

• en eso veo un problema...quizas no todos pueden adaptarse al orden establecido, es decir, si me toca despues de ti, pero tu entras a las 12 de la noche porque es cuando puedes, por asuntos personales o lo que sea, pero yo a esa hora ya estoy en cama porque al dia siguiente madrugo...y hay mas gente detras mia esperando, y el turno acaba a las 9 de la mañana, quedarian esperandome a mi a que me despertase para poder jugar los turnos?

quizas entendi mal lo del otro post donde lo explicas, pero es eso que digo? esperar a mover y upgrade de unidades hasta que lo haga el otro que va antes que tu?

Comment

• Por eso se ponen turnos de 48 horas.. para que al dividir en 2 el turno cada uno de los jugadores tiene 24 horas para jugar como minimo y asi no haya ningun problema.
                            Leete el primer post donde están las normas.

Comment

• ahm vale vale, yo pregunto ^^ que es la primera partyda de pitboss que juego, yo horario tengo casi cualquiera porque trabajo delante del pc

Comment

• no EpiphoneToDie , lo que comenta Manolo es que cuando hya dos jugadores en guerra, entre ellos se deben respectar el orden para que no juege dos veces el mismo jugador. Es decir, A esta en guerra con B. juega A, juega B. Termina el turno. Ahora B debera esperar que juege A para poder jugar, sino habria hecho un turno doble pues habria jugado dos veces seguidas antes de que A pueda jugar.

Comment

Working...
                                X