Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • al pueblo otomano le gustan los abrazos...


    ---ahi queda, no digo mas
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • Estando dentro he perdido la conexion con el server y ya no me deja entrar

      Comment


      • ¿Que me dices Manolo?, creo que no es problema del server, acabo de entrar y todo está perfecto.


        Que tierno Epifon , este wetback es un desalmado

        Comment


        • ya entro

          Comment


          • el rudo pueblo otomano se defiende metiendo palos entre las ruedas de los carros enemigos...nos conocen por fabricar smints de ajo
            si tuvieramos un dios rezariamos
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • a ver si ya se arreglo...

              Comment


              • hei!!! parece que se arreglo!!! ya podemos spame.. digo.. postear!!

                Comment


                • uh..volvemos aqui si funciona para postear

                  dia duro para nuestro pueblo...sangrienta jornada donde se arrojaron hasta niños debajo de las ruedas sacrificando sus habitantes para que los carros tropezasen

                  tenemos confianza en un final "feliz"
                  CiV player - matricula: 0009

                  Comment


                  • eo! por cierto.. vuelvo a insistir en habilitar las conversaciones publicas... por mas que no nos conozcamos todos..

                    son muy amenas y divierten , no?

                    Comment


                    • Originally posted by EpiphoneToDie
                      uh..volvemos aqui si funciona para postear

                      dia duro para nuestro pueblo...sangrienta jornada donde se arrojaron hasta niños debajo de las ruedas sacrificando sus habitantes para que los carros tropezasen

                      tenemos confianza en un final "feliz"
                      Cierto es lo que cuenta el lider Epiphone.

                      Bajo su liderazgo, verdad es que niños y mujeres han ofrendado su vida en pos de una defensa heroica.

                      Visto lo cual, hemos enviado emisarios al lider Epiphone, con miras a lograr un acuerdo de paz duradero y benefico para ambas naciones.

                      Esperamos su respuesta.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • se ha aceptado el ofrecimiento con la alegria de la lluvia en agosto esperamos que ese periodo de no violencia haga reflexionar a ambos lideres de lo bonito que es vivir como las mariposas
                        CiV player - matricula: 0009

                        Comment




                        • Pueblos del mundo!!!

                          Todas la naciones del Orbe ya conocen al pacífico y laborioso pueblo ruso, y han oido hablar de sus logros en los campos de la cultura y las ciencias, en pos de una paz mundial y universal.

                          Por lo tanto nos vemos en la oportunidad y obligación de realizar este comunicado.

                          Repentinamente, y sin mediar previa provocación por nuestra parte, la Gran Madre Rusia se ha visto atacada por una potencia extranjera!!!

                          Pasamos a recordar recientes acontecimientos y proclamaciones... vacias por lo visto...

                          Originally posted by Magno_uy:
                          El Imperio Magno demanda al pueblo Hindu un acuerdo de paz con el amable pueblo de EpiphoneToDie... De continuar con esta abuso de poder, el propio imperio Magno asumira esta guerra como suya en pro de la defensa de EpiphoneToDie.
                          Invocamos a los demas imperios a mediar en pos de la paz y la convivencia de los pueblos.
                          Originally posted by jm_ruiz (iluso de mi... )
                          Me sumo al magno líder del magno imperio Magno
                          El hindú deberá honrar a sus pacíficos ancestros y dejar vivir en paz a sus vecinos otomanos!!! (y a mi sí que me conoces, piratón! )
                          ... al menos hasta que levante cabeza el pobre...
                          Invitamos a la nación vecina a sopesar sus aciones y rectificar ante lo que sería un gran error por su parte, y un muy mal ejemplo y lección para el resto de pueblos en el futuro cercano.

                          Si la agresión no cesa, el pueblo ruso tomará ejemplo en la numantina defensa que el pueblo otomano realizó de sus hogares, y se conjugarará con sagre para repeler por cualquier método a nuestro alcance a tal vil invasor.

                          No obstante, estaremos encantados de recibir en parlamento cualquier iniciativa por la paz que el pat... digo el líder invasor desee hacernos llegar.

                          Y sincéramente, esperamos que la razón se imponga y nuestros pueblo puedan prosperar juntos y unidos en paz.

                          JM_Ruiz de la Gran Madre Rusia.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy
                            eo! por cierto.. vuelvo a insistir en habilitar las conversaciones publicas... por mas que no nos conozcamos todos..

                            son muy amenas y divierten , no?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Por eso he lanzado el comunicado, yo ya conozco a todo el mundo. Pero en ningún momento nombro a la otra civ ni a su lider...
                              Sólo me limito a decir que he sido atacado y cito algunos post de algunos jugadores de la partida...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • ¿¿Cartago ha atacado a Rusia??

                                Estoy contigo Niessuh , ya que si no siempre puede haber alguno que le de pereza lanzar sus batidores (¡cuak! ) y se puede hacer eterno hasta que nos conozcamos todos.

                                Asimismo felicitamos al pueblo hindú por su posición a favor de la paz contra un pueblo tan castigado como el Otomano.

                                Comment

                                Working...
                                X