The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
el rudo pueblo otomano se defiende metiendo palos entre las ruedas de los carros enemigos...nos conocen por fabricar smints de ajo
si tuvieramos un dios rezariamos
dia duro para nuestro pueblo...sangrienta jornada donde se arrojaron hasta niños debajo de las ruedas sacrificando sus habitantes para que los carros tropezasen
Originally posted by EpiphoneToDie
uh..volvemos aqui si funciona para postear
dia duro para nuestro pueblo...sangrienta jornada donde se arrojaron hasta niños debajo de las ruedas sacrificando sus habitantes para que los carros tropezasen
tenemos confianza en un final "feliz"
Cierto es lo que cuenta el lider Epiphone.
Bajo su liderazgo, verdad es que niños y mujeres han ofrendado su vida en pos de una defensa heroica.
Visto lo cual, hemos enviado emisarios al lider Epiphone, con miras a lograr un acuerdo de paz duradero y benefico para ambas naciones.
Esperamos su respuesta.
Antes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
se ha aceptado el ofrecimiento con la alegria de la lluvia en agosto esperamos que ese periodo de no violencia haga reflexionar a ambos lideres de lo bonito que es vivir como las mariposas
Todas la naciones del Orbe ya conocen al pacÃfico y laborioso pueblo ruso, y han oido hablar de sus logros en los campos de la cultura y las ciencias, en pos de una paz mundial y universal.
Por lo tanto nos vemos en la oportunidad y obligación de realizar este comunicado.
Repentinamente, y sin mediar previa provocación por nuestra parte, la Gran Madre Rusia se ha visto atacada por una potencia extranjera!!!
Pasamos a recordar recientes acontecimientos y proclamaciones... vacias por lo visto...
Originally posted by Magno_uy:
El Imperio Magno demanda al pueblo Hindu un acuerdo de paz con el amable pueblo de EpiphoneToDie... De continuar con esta abuso de poder, el propio imperio Magno asumira esta guerra como suya en pro de la defensa de EpiphoneToDie.
Invocamos a los demas imperios a mediar en pos de la paz y la convivencia de los pueblos.
Originally posted by jm_ruiz (iluso de mi... )
Me sumo al magno lÃder del magno imperio Magno
El hindú deberá honrar a sus pacÃficos ancestros y dejar vivir en paz a sus vecinos otomanos!!! (y a mi sà que me conoces, piratón! )
... al menos hasta que levante cabeza el pobre...
Invitamos a la nación vecina a sopesar sus aciones y rectificar ante lo que serÃa un gran error por su parte, y un muy mal ejemplo y lección para el resto de pueblos en el futuro cercano.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Por eso he lanzado el comunicado, yo ya conozco a todo el mundo. Pero en ningún momento nombro a la otra civ ni a su lider...
Sólo me limito a decir que he sido atacado y cito algunos post de algunos jugadores de la partida...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Estoy contigo Niessuh , ya que si no siempre puede haber alguno que le de pereza lanzar sus batidores (¡cuak! ) y se puede hacer eterno hasta que nos conozcamos todos.
Asimismo felicitamos al pueblo hindú por su posición a favor de la paz contra un pueblo tan castigado como el Otomano.
Comment