Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Venga pues ahora el peso de la decision recae en Megax, y si votara Renacimiento pues tiro un dado para desempatar y listo.

Os recuerdo que el que ejerza de capitan de todciv que me envie su mail por PM para estos menesteres.

Comment

• rusbem, dime donde he dicho yo que has cambiado el voto para empatar; yo he dicho que no lo has cambiado. Me has llamado pesado, y eso es descalificar, pero bueno, no te lo voy a tener en cuenta.

P.S: Manolo, no es por eso, me gusta jugar con amigos, y no lo siento así; no se porque, pero en este foro parece que el deporte nacional es discutir conmigo.

Comment

• Yo podria apuntarme de asesor en poly como le habia dicho a dudu, que me ha informado de esta partida. Lastima que no tenga tiempo para meterme.

Por cierto gracias a todas las invitaciones que han mandando tanto de aquí como de todociv.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Uf esto es un infierno, he estado probando crear una partida en un mapa pangea y no se puede poner forzar el que los equipos salgan juntos, y en la que he creado cada uno del equipo ha salido en un sitio totalmente mezclados con los del otro.

Mirando el resto de mapas que si permiten que salgan juntos los del equipo ( los puse por algun lado en alguna pagina de las mil que tiene esta thread) no hay ninguno que yo vea que sea como una pangea.
          A ver los expertos del tema .. mono y demas .... veo que con eso de random script se sacan cosas .. como hacemos que salga una pangea o similar con todos los del equipo juntos?

Comment

• Kelben estás en la lista negra... el lado oscuro te ha tentado...

Comment

• Tampoco pasaría nada si saliesemos mezclados, sobretodo si se empieza en la antigüedad, las lineas de frente estarían más liadas y ya está.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                Tampoco pasaría nada si saliesemos mezclados, sobretodo si se empieza en la antigüedad, las lineas de frente estarían más liadas y ya está.
                Puede que no pase nada puede que si , si sale un equipo junto y un rival justo en todo el medio y sin apoyos .. ese tiene las horas contadas y ya esta la partida decidida antes de empezar

Comment

• Que alguien imparcial genere la partida luego vaya al editor de mundos mire si cumple los requisitos (que nadie quede rodeado de enemigos) y si los cumple la partida parta de alli, si no que genere otra partida y vuelva a repetir la operación hasta que cumpla con las condiciones... es una idea...

P.D.: Manolo yo te comprendo y te apoyo. Organice un Pbem en todociv. y te aseguro que para que todos se pusieran de acuerdo fue muy estresante al final la partida se parecia poco a mi idea original, pero esta siendo divertida.

Comment

• Pali, la verdad que me da igual ser asesor de uno u otro, seguramente solo entre a cotillear y escribir algun mensaje de uvas a peras. Por mi me apuntaria en los 2 que asi se cotillea mejor, e incluso me comprometo en ese caso a no poner mensajes de recomendacion, ya que estaria contaminado de información de los 2 bandos.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Es una opcion Milarepa si alguien se ofrece por mi bien , el tema es que somos muchos y el que salga una combinacion mas o menos decente puede ser casi un milagro

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                        La verdad que me da igual ser asesor de uno u otro, seguramente solo entre a cotillear y escribir algun mensaje de uvas a peras. Por mi me apuntaria en los 2 que asi se cotillea mejor, e incluso me comprometo en ese caso a no poner mensajes de recomendacion, ya que estaria contaminado de información de los 2 bandos.
                        Ya se que no dirias nada al otro equipo pero o uno u otro kelben .
                        Si no todos los que no juegan querrian cotillear en ambos foros y al final se nos va de las manos

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                          Uf esto es un infierno, he estado probando crear una partida en un mapa pangea y no se puede poner forzar el que los equipos salgan juntos, y en la que he creado cada uno del equipo ha salido en un sitio totalmente mezclados con los del otro.

Mirando el resto de mapas que si permiten que salgan juntos los del equipo ( los puse por algun lado en alguna pagina de las mil que tiene esta thread) no hay ninguno que yo vea que sea como una pangea.
                          A ver los expertos del tema .. mono y demas .... veo que con eso de random script se sacan cosas .. como hacemos que salga una pangea o similar con todos los del equipo juntos?
                          Si tuvieras en cuentas otras opiniones

Prueba este mapa y dime si te gusta.
                          Y tienes que poner los 9 jugadores de Apoly como Equipo 1 y los 9 de Todociv como equipo 2.

Originally posted by Miralepa View Post
                          P.D.: Manolo yo te comprendo y te apoyo. Organice un Pbem en todociv. y te aseguro que para que todos se pusieran de acuerdo fue muy estresante al final la partida se parecia poco a mi idea original, pero esta siendo divertida.
                          A que no adivinan quién es el que hizo que la partida se pareciera poco a la idea original de Miralepa

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                            Si tuvieras en cuentas otras opiniones

Prueba este mapa y dime si te gusta.
                            Y tienes que poner los 9 jugadores de Apoly como Equipo 1 y los 9 de Todociv como equipo 2.
                            si es eso mismo lo que no entiendes mono . .el mapa que pusiste antes me gustaba mucho, de hecho a mi lo que mas me gusta es archipielago o continentes muuuy pequeños con muchas islas... pero precisamente porque tengo en cuenta todas las opiniones es porque jugamos en Pangea
                            Esa foto que has mandado no distingo lo que pone

Comment

• Lo cierto es que a veces parece que tengamos 5 años. Una opción sería que la partida la generase Kelben Arunsun si no quiere participar.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Archipielagos o continentes con muchas islas es un rollo Manolo, estuve probando ayer y lo mejor es Pangea, para todo, coño que os lo estoy diciendo porque lo estuve viendo con mis propios ojos, y todavía no estoy loco.

Pone:

Mapa: RandomScripMap
                                Tamaño: Enorme
                                Clima: Templado
                                Epoca: Antiguedad
                                Velocidad: Normal
                                Método de creación: Pangea
                                Inicio de IA: Sin condiciones
                                Inicio de jugador: Las mismas normas que la IA
                                Excluir método: Terra
                                Excluir método: Hemispheres
                                Excluir método: Archipielago.