Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    Lo cierto es que a veces parece que tengamos 5 años. Una opción sería que la partida la generase Kelben Arunsun si no quiere participar.
    LoL, siii os reto a todos, 17 vs yo, que os gano fácil.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• No me has entendido, que la generases y nos la pasases, solo generarla, animal.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• coño si hoy hace 2 años que estoy por apoly... que mejor dia para empezar que mañana..

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
          Finalmente he decidido participar, se lo prometí a un amigo, y no quiero fallarle.

P.S: pido perdón a todos, en especial a Manolo y a rusbem, igual me he pasado de la raya.
          Me alegro que al final no te borres, mejor aclarar nuestras diferencias en el campo de batalla .
          No hace falta que te disculpes, pero mejor usar la crítica constructiva, que estar constantemente oxigenando la hoguera de la polémica ;P
          Ponerse de acuerdo 4 o 6 puede ser complicado, 16 como ves imposible :P
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Manolo, en Civfr he oido hablar de un programa que genera mapas diferentes. Si te esperas un poco, me informo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by dudu View Post
              coño si hoy hace 2 años que estoy por apoly... que mejor dia para empezar que mañana..
              Felicidades, dudu

Comment

coño si hoy hace 2 años que estoy por apoly... que mejor dia para empezar que mañana..
                jeje, me picó la curiosidad por cuándo había entrado yo y entramos a la vez :P
                @astro: A ver si consigues un pangea por equipos, porque el team battleground no me convence mucho, las opciones que tienen mar, tienen las costas demasiado pegadas, por lo que se podrían hacer desembarcos de puerto a puerto :-/
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Esperar, esperamos, pero corre...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                    Felicidades, dudu
                    el jefe spammeando?

otra felicitacion mas para Rusbem, no?

Comment

otra felicitacion mas para Rusbem, no?
                      Si, claro

Comment

• rusbem, por favor, no oxigenes tú tampoco

Felicidades pues a rusbem y a dudu

Comment

• Déjale Thor.

P.S: ya me encargaré de él, en el campo de batalla.

Comment

• Manolo, todavía no me han respondido los de Civfr, pero he encontrado esta página interesante, aqui en casa. Mira a ver si algo te sirve

Yo acabo de poner el planet generator en My Games,... public maps y parece que si funciona con BTS

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                              Y eso hace que los del mismo equipo salgan juntos?
                              Eso lo hace.
                              También se pueden hacer con otros generadores, sería cuestión de elegir el que haga los mejores mapas.

Comment

• Creo que siempre cabe la posibilidad de cargar el mod Next War, crear un mapa en single con 2 equipos de x civs cada uno, editarlo y redistribuir las civs si hace falta, salvarlo y luego, cargarlo en el lanzador de pitboss como escenario.

No lo he hecho nunca, pero me suena haber leido algo así en Civfr.

Comment

Working...
                                X