Originally posted by koningtiger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
-
No me has entendido, que la generases y nos la pasases, solo generarla, animal.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostFinalmente he decidido participar, se lo prometí a un amigo, y no quiero fallarle.
P.S: pido perdón a todos, en especial a Manolo y a rusbem, igual me he pasado de la raya..
No hace falta que te disculpes, pero mejor usar la crítica constructiva, que estar constantemente oxigenando la hoguera de la polémica ;P
Ponerse de acuerdo 4 o 6 puede ser complicado, 16 como ves imposible :PNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by dudu View Postcoño si hoy hace 2 años que estoy por apoly... que mejor dia para empezar que mañana..
Comment
-
Originally posted by dudu View Postcoño si hoy hace 2 años que estoy por apoly... que mejor dia para empezar que mañana..
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Creo que siempre cabe la posibilidad de cargar el mod Next War, crear un mapa en single con 2 equipos de x civs cada uno, editarlo y redistribuir las civs si hace falta, salvarlo y luego, cargarlo en el lanzador de pitboss como escenario.
No lo he hecho nunca, pero me suena haber leido algo así en Civfr.
Comment
Comment