Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by HIMAN View Post
    dudu, lo que tenéis que hacer es poner a jugar a dos de los asesores.

P.S: mucho cotilla veo yo en vuestro equipo.
    Opino lo mismo xDDD
    A ver si al menos gigante verde confirma y sí que puede jugar, porque sino nos vamos a ver con muchos huecos sin cubrir :s
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by kelben View Post
      Pali, la verdad que me da igual ser asesor de uno u otro, seguramente solo entre a cotillear y escribir algun mensaje de uvas a peras. Por mi me apuntaria en los 2 que asi se cotillea mejor, e incluso me comprometo en ese caso a no poner mensajes de recomendacion, ya que estaria contaminado de información de los 2 bandos.

Originally posted by Manolo View Post
      Ya se que no dirias nada al otro equipo pero o uno u otro kelben .
      Si no todos los que no juegan querrian cotillear en ambos foros y al final se nos va de las manos
      kelben tiene la palabra

Comment

• Originally posted by dudu View Post
        calidad, no cantidad.
        Otro que la tiene pequeña.

Comment

• Comment

• El jueves pasado me ofrecí como "asesor externo de Ru", y cuando luego empezasteis a anotar los asesores, no aparecí... ya puestos, me gustaría formar parte del equipo de Apolyton, y podría llevar una de las civs, aunque podría requerir suplencias... que vaya, que relleno un hueco de jugador

Eso sí, paso de votar nada, que ya bastante hay

Originally posted by Perseo_FIC View Post
            Bufffff, si tuviese tiempo, me apuntaba también, pero estos meses están siendo la muerte en el trabajo.

Haré de asesor externo de Ru

Si me permitís el consejo, os diría que Pangea, a pelo. Gran frente terrestre, y posibilidad de escaramuzas por mar...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Perfecto Perseo, bienvenido a la batalla; joder, otro crak.

P.S: venga, falta uno más, ¿nadie se anima?.

Comment

• Noticias frescas: lo que hicieron los de Civfr fué modificar un mapa archipiélago estándar. Un forero externo a la partida, cargó el mod, creó una partida en mono y modificó ligeramente posiciones de salida para que hubiera equilibrio, pero nada más y luego el hosteador cargó el mapa salvado en el pitboss como escenario.

Por mi parte me paro con esto. No tengo tiempo para crear ni modificar mapas. Además que si lo hago dejaría de ser asesor. Lo mejor será que lanceis una partida estándar en pangea y listo. Puede que utilizar el planet generator permita hacer mejores mapas que los estándar. Seguro que monozulu puede probarlo. Se instala con suma facilidad.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                  Milarepa es de nuestro equipo, que se busquen la vida.

P.S: ¿tenéis tres asesores o tres cotillas?, que se turnen.
                  O le pones un emoticono, o

Israel = apartheid

Comment

• dudu, Manolo, rusbem, Lord Dami y Mith autorizados a entrar en el foro privado.

palanx, pediste entrar pero eres el otro equipo Permiso denegado
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Pedrocco View Post
                      Para cuando esta previsto mas o menos el dia de lanzamiento de la partida?

Asi a bote pronto...

P.S. (Es para organizarme)
                      En cuanto tengamos el mapa . si es posible hoy mismo ( el primer turno lo pondre de monton de tiempo para organizarse . 4 o 5 dias al menos ) . luego 24 horas , aun tengo que hacer pruebas para ver como nos organizamos para la guerra, que el mod no esta preparado para equipos con tanta gente y hay que declarar la guerra en el momento justo.

Comment

• voy a probar a crear mapas y en unas horas os digo

Comment

• Por cierto ya estamos todos . Lord Dami se apunta como jugador

Comment

• Por cierto con el voto de tortuga que no habia visto se produce ahora un empate entre lo de elegir civs y lo de que sean aleatorias
                            asi que me pongo con koning para lanzar un dado que lo decida

Comment

• Editada lista de participantes en mensaje 1

Añadimos a Perseo como jugador y cambiamos a Lord Dami de asesor a jugador

Comment

• Ahora, para estar completamente equilibrados, solo falta que kelben se inscriba como asesor de Todociv

Comment

Working...
                                X