Manolo creo recordar que en team battleground hay opciones en la que no hay mar por medio y sería un continente solo como pangea, lo que no sé es si hay mar en esa opción..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Si me preguntas a mi, se supone que es un mapa para guerras entre equipos oseaque supongo que si.Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostSi me preguntas a mi, se supone que es un mapa para guerras entre equipos oseaque supongo que si.
a ti pues es que creo que en el team battleground si coges lo de tierra es que es todo tierra creo sin el mar como la pangea.. creo... si alguien lo prueba ...
Comment
-
en team battleground top vs botton ques es el que se parece a pangea, no se puede cambiar el nivel del mar, y no salen lagos ni mares interiores.
HIMAN bienvenido de nuevo, seria una pena no reventarte el craneo...
Kelben bienvenido al equipo de apolyton.
Comment
-
Originally posted by dudu View Posten team battleground top vs botton ques es el que se parece a pangea, no se puede cambiar el nivel del mar, y no salen lagos ni mares interiores.
HIMAN bienvenido de nuevo, seria una pena no reventarte el craneo...
Kelben bienvenido al equipo de apolyton.
Comment
-
-
Le mando yo mismo el mail a Manolo, hagamos primero una tirada, para ver la época, luego ya haremos la siguiente.
Que conste que lo hago para abreviar, no me quiero autonombrar nada, pero cuanto más tiempo pase, más posibilidades de rebote de gente, que todos somos especialitos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment