Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manolo como dijo Astro una vez en torno a un debate del reglamento de los APT.
    El hospeda la partida, pone unas normas que cree justas para todos y juega para divertirse. Y no hay democracia.

Esta es tu partida, no creo que nadie dude de tu imparcialidad, así que decide tú en base a lo argumentado aquí y esperemos que el resto respete tu decisión.
    Siempre habrá alguien disconforme, pero no se puede estar siempre todos de acuerdo...

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
      Vamos a ver mono , tu te has leido la thread? precisamente desde un inicio puse bien clarito que la gente votara y pusiera sus argumentos para poder convencer a otros de su opinion y que se podia editar todo hasta la fecha limite , precisamente para que la gente que hubiera ya votado y posteriormente otro le convenciera de lo contrario pudiera cambiar de opinion y modificar su voto.
      No te parece eso democracia? como me puedes decir que eso no te parece bien ?
      De verdad estoy empezando a alucinar , lo intentas hacer bien y encima te vienen con estas? por diox
      Que bueno, que si.
      Que a mi no me parece tan bien, ya está, ¿ves lo que hice yo?, primer dia, voto y ya no modifico nada, y sobre todo no se me ocurre editar alguna opción por que haya empate, ¿tan difícil es de entender?, yo entiendo tu postura, pero parece que tu no entiendes nunca mi postura.
      En todo caso ya he dicho que me da igual y que yo si estoy de acuerdo con lo que haya salido, por si acaso piensas otra cosa.

Comment

• Mono , las reglas sobre como iba a ser la votacion se pusieron el primer dia , y nadie dijo nada , si tenias objecciones haberlas hecho en su momento ( en su momento lo habriamos discutido ) . Lo que no se puede es a posteriori protestar sobre unas reglas que aceptaste implicitamente al participar en la votacion y solo porque no ha salido lo que te venia bien a ti ( que por cierto a saber , porque aun esta en el aire en que edad se va a jugar ) , perdoname que te diga, pero eso SI es feisimo.

Comment

• Vamos a ver Manolo, en ningún momento he dicho que hayas falseado nada, si lo has entendido así te pido disculpas; solo digo que si alguien edita un voto, lo normal es que borre el anterior, si no lo hace, siempre vale el primero de la lista. Además rusbem lo modificó cuando tú dijiste que en caso de empate esos votos contaban como renacimiento, y yo dije que no me parecía bien, ¿de verdad crees que eso es empatar?.

P.S: a mi me da igual jugar en una época que en otra pero, en mi opinión, ha ganado la antigua. Nada más.

Comment

• Si a mi me importa un pepino en qué época empezar, prefería algo más avanzados, por eso aposté por la revolución industrial, pero viendo que todos los que apostamos por una edad avanzado no coincidíamos en ella, pues la cambié a la de la mayoría. Si himan piensa que mi voto no vale nada y que si no sale lo que él quiere se borra, que lo haga.
            Y para que quede claro, cuando lo cambié, no era para forzar el empate, hubo aún 3 personas que votaron después de que yo lo cambiara y no sé si alguien editaría también su voto.
            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
              Vamos a ver Manolo, en ningún momento he dicho que hayas falseado nada, si lo has entendido así te pido disculpas; solo digo que si alguien edita un voto, lo normal es que borre el anterior, si no lo hace, siempre vale el primero de la lista. Además rusbem lo modificó cuando tú dijiste que en caso de empate esos votos contaban como renacimiento, y yo dije que no me parecía bien, ¿de verdad crees que eso es empatar?.

P.S: a mi me da igual jugar en una época que en otra pero, en mi opinión, ha ganado la antigua. Nada más.
              bien, me parece correcto que te parezca feo ( yo no entiendo porque pero lo acepto).. pero debes reconocer que esta dentro de las reglas totalmente (independientemente de como lo haya puesto rusbem si aclaró que iba a cambiar a renacimiento precisamente para evitar jugar en antiguedad . cosa que el no queria. Por tanto si esta dentro de las reglas no puedes discutir nada ni decir que segun tu opinion eso no es empatar, porque te parezca a ti o no, esto no tiene discusion posible. Todo el mundo podia cambiar sus votos hasta hoy y rusbem ejercio su derecho.
              Tanto os importa que si antiguedad o que si renacimiento? no lo entiendo , la verdad es que espero que pali y megaz elijan antiguedad a pesar de que lo que yo prefiero no es eso

Comment

• Es que no tiene sentido encabronarse por estas cosas, qué más dará cuando empecemos? Si lo habeis dicho que os da igual. Venga sigamos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• rusbem, no tengo nada contra ti, y lo sabes; tú sabrás si quieres convertir esto en algo personal.

P.S: lo que sí te agradecería es que no me descalifiques, yo nunca te he descalificado a ti, gracias.

Comment

• Pali y Wolf, no es por poner en duda su imparcialidad, pero votarán lo que les diga el mono de su equipo...

Por cierto, si las votaciones se cerraron, no tiene sentido que voten ahora, tiempo tuvieron, ¿no?.

Comment

• Koning, a mi ya me da igual todo, ya he dicho que NO juego.

P.S: ya se ha roto el empate, quitáis mi voto y listo.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                        Por cierto, si las votaciones se cerraron, no tiene sentido que voten ahora, tiempo tuvieron, ¿no?.
                        De alguna forma hay que resolver el empate y segun mi parecer lo mas justo es que hagamos una segunda vuelta sobre este tema y suponiendo que todo el mundo que habia votado Renacimiento o Antiguedad sigue votando lo mismo solo quedan esos 2 para que voten una cosa u otra y deshagan el desempate.

Comment

• Acaso no habías dicho que te borrabas y que mi voto no valía? En mi mensaje dije exactamente eso, no te descalifico, sólo repito tus palabras. Llevas varios mensajes sacando interpretaciones sobre mi voto en vez de preguntarme directamente qué quería votar. Manolo dejó bastante claro que hasta cerrar el plazo se podían editar los mensajes, yo lo hice ayer a las 10 de la noche y aún votaron 3 personas más después, ¿me estás incriminando que lo cambio para empatar? Yo no soy el que busco la polémica, la polémica viene a mi.
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                            P.S: ya se ha roto el empate, quitáis mi voto y listo.
                            Mira Himan si de verdad no vas a jugar por esto, en fin.

Comment

• Luego se le pasa, la culpa es de rusbem, "atraedor de polémica".
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Por más que parezca muuuyyy raro jugar con el mod Net War y empezar en la antigüedad voto por esta época. Anoten mi desempate, entonces, en la antigüedad.

Comment

Working...
                                X