Y rusbem tiene toda la razon, esto no es una partida normal, para eso estan los apts. Buscamos guerra masiva y no hacer maravillas y ganar culturalmente o por nave
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PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
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Originally posted by Lord Dami View PostPensandolo un poco mejor, paso de este torneo
No tengo el tiempo necesario para dedicarle y no quiero que despues humillen a los de Todociv diciendo que Apoly gano con uno menos
Puedo reemplazar a algun jugador unos turnos de ser necesario...
Lord Dami, te anoto como asesor, ¿ok?Last edited by thordeim; June 6, 2011, 06:46.
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Originally posted by Manolo View PostLa unica opcion viable para mi es algo con muucha fontera terrestre y quizas con costas para poder sorprender y arrasar algo.
O bien muucha costa estilo archipielago donde el traspaso de unidades terrestres de un punto a otro del macro imperio sea muy laborioso.
Repensadlo por favor
Una frontera larga terrestre, aunque no haya desembarcos marinos, será más divertido.
Respecto a los nukes, ¿se va a subir el coste en martillos? La verdad es que no tienen mucha gracia porque estabiliza demasiado la partida...
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Le acabo de ver un pequeño fallo al mapa de continentes, al menos en la partida que probé a crear de prueba, con un 7vs7, nació uno del otro equipo en medio de todos los demás... no sé si sucede siempre o simplemente cuadró.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
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Originally posted by rusbem View PostLe acabo de ver un pequeño fallo al mapa de continentes, al menos en la partida que probé a crear de prueba, con un 7vs7, nació uno del otro equipo en medio de todos los demás... no sé si sucede siempre o simplemente cuadró.
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Okis, entonces olvidad lo dicho xD
Aunque sigo creyendo que va a ser bastante aburrido aún en épocas modernas. Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posiciónNobody expects spanish inquisition!
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Originally posted by rusbem View PostOkis, entonces olvidad lo dicho xD
Aunque sigo creyendo que va a ser bastante aburrido aún en épocas modernas. Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
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Originally posted by thordeim View Post¿Y un mapa tipo el del Master, pero sin toroidal?, con un equipo junto en cada lado. Todos conectados por pasillos, pero al mismo tiempo separados.
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Originally posted by thordeim View PostMás difícil aún si ese alguien es el mismísimo Naldo
La opción del mapa tipo Masters me gusta más, por ejemplo. Voy a cambiar mi voto ahora ;PNobody expects spanish inquisition!
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Originally posted by thordeim View PostSi, habría tres puntos de entrada para invasión terrestre y cuatro para hacer desembarcos. Casi obligado coordinar ambos ataques.
P.S: bueno, puede que haya 5 terrestres y 7 marítimos, no estoy seguro.
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Ok, pues entonces voto, a ver si vamos hacia algún lado:
A
inicio normal
B
Renacimiento
C
mod normal
D
Salir juntos
E
Pangea
F
equipos
G
civ aleatoriasClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
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