The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y rusbem tiene toda la razon, esto no es una partida normal, para eso estan los apts. Buscamos guerra masiva y no hacer maravillas y ganar culturalmente o por nave
La unica opcion viable para mi es algo con muucha fontera terrestre y quizas con costas para poder sorprender y arrasar algo.
O bien muucha costa estilo archipielago donde el traspaso de unidades terrestres de un punto a otro del macro imperio sea muy laborioso.
Repensadlo por favor
Estoy de acuerdo.
Una frontera larga terrestre, aunque no haya desembarcos marinos, será más divertido.
Respecto a los nukes, ¿se va a subir el coste en martillos? La verdad es que no tienen mucha gracia porque estabiliza demasiado la partida...
Le acabo de ver un pequeño fallo al mapa de continentes, al menos en la partida que probé a crear de prueba, con un 7vs7, nació uno del otro equipo en medio de todos los demás... no sé si sucede siempre o simplemente cuadró.
Le acabo de ver un pequeño fallo al mapa de continentes, al menos en la partida que probé a crear de prueba, con un 7vs7, nació uno del otro equipo en medio de todos los demás... no sé si sucede siempre o simplemente cuadró.
hay una ( al menos en las partidas pitoss ) para obligar a que salgan juntos
Okis, entonces olvidad lo dicho xD
Aunque sigo creyendo que va a ser bastante aburrido aún en épocas modernas. Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
Okis, entonces olvidad lo dicho xD
Aunque sigo creyendo que va a ser bastante aburrido aún en épocas modernas. Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
asi es . y mas cuando las tropas de todo un contiente se pueden juntas en pocos turnos para rechazar un desembarco ... es simplemente imposible colarse
Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
Totalmente cierto
Más difícil aún si ese alguien es el mismísimo Naldo
Más difícil aún si ese alguien es el mismísimo Naldo
Naldo tampoco fue capaz de entrarnos a nosotros más que para arrasar las ciudades costeras, ya que las que tomaba no las conservaba más de un tunro. Si naldo te intentase entrar a ti de verdad, sólo habría conseguido hacer lo mismo, acabar con tus ciudades costeras. Es realmente difícil conseguir abrir una cabeza de playa.
La opción del mapa tipo Masters me gusta más, por ejemplo. Voy a cambiar mi voto ahora ;P
Si, habría tres puntos de entrada para invasión terrestre y cuatro para hacer desembarcos. Casi obligado coordinar ambos ataques.
P.S: bueno, puede que haya 5 terrestres y 7 marítimos, no estoy seguro.
al fnal en mapas asi tan cercanos en la practica no hay desembarco que valga, todas las ciudades costeras se arrasan sin contemplaciones y se entra con macropilas en un unico punto ( si se tienen los huevos y las tropas para hacerlo claro ) , cuando llegan las nucleares la cosa cambia .. ( dudu esto va por ti) son las mata pilas por naturaleza.. dan nuevas psibilidades al menos.
Comment