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PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

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  • Y rusbem tiene toda la razon, esto no es una partida normal, para eso estan los apts. Buscamos guerra masiva y no hacer maravillas y ganar culturalmente o por nave

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    • Originally posted by Lord Dami View Post
      Pensandolo un poco mejor, paso de este torneo

      No tengo el tiempo necesario para dedicarle y no quiero que despues humillen a los de Todociv diciendo que Apoly gano con uno menos

      Puedo reemplazar a algun jugador unos turnos de ser necesario...
      Uno de Apoly que se raja

      Lord Dami, te anoto como asesor, ¿ok?
      Last edited by thordeim; June 6, 2011, 06:46.

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      • Originally posted by Manolo View Post
        La unica opcion viable para mi es algo con muucha fontera terrestre y quizas con costas para poder sorprender y arrasar algo.
        O bien muucha costa estilo archipielago donde el traspaso de unidades terrestres de un punto a otro del macro imperio sea muy laborioso.

        Repensadlo por favor
        Estoy de acuerdo.
        Una frontera larga terrestre, aunque no haya desembarcos marinos, será más divertido.

        Respecto a los nukes, ¿se va a subir el coste en martillos? La verdad es que no tienen mucha gracia porque estabiliza demasiado la partida...

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        • Le acabo de ver un pequeño fallo al mapa de continentes, al menos en la partida que probé a crear de prueba, con un 7vs7, nació uno del otro equipo en medio de todos los demás... no sé si sucede siempre o simplemente cuadró.
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

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          • continentes kk

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            • Originally posted by rusbem View Post
              Le acabo de ver un pequeño fallo al mapa de continentes, al menos en la partida que probé a crear de prueba, con un 7vs7, nació uno del otro equipo en medio de todos los demás... no sé si sucede siempre o simplemente cuadró.
              hay una ( al menos en las partidas pitoss ) para obligar a que salgan juntos

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              • Okis, entonces olvidad lo dicho xD
                Aunque sigo creyendo que va a ser bastante aburrido aún en épocas modernas. Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
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                • ¿Y un mapa tipo el del Master, pero sin toroidal?, con un equipo junto en cada lado. Todos conectados por pasillos, pero al mismo tiempo separados.

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                  • Originally posted by rusbem View Post
                    Okis, entonces olvidad lo dicho xD
                    Aunque sigo creyendo que va a ser bastante aburrido aún en épocas modernas. Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
                    asi es . y mas cuando las tropas de todo un contiente se pueden juntas en pocos turnos para rechazar un desembarco ... es simplemente imposible colarse

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                    • Originally posted by thordeim View Post
                      ¿Y un mapa tipo el del Master, pero sin toroidal?, con un equipo junto en cada lado. Todos conectados por pasillos, pero al mismo tiempo separados.
                      es otra opcion si , aunque al final solo hay 3 puntos de entrada creo ... pero al menos daria mas opcion si

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                      • Si, habría tres puntos de entrada para invasión terrestre y cuatro para hacer desembarcos. Casi obligado coordinar ambos ataques.

                        P.S: bueno, puede que haya 5 terrestres y 7 marítimos, no estoy seguro.

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                        • Originally posted by rusbem View Post
                          Thor bien sabe por Marengo que es muy difícil conseguir entrarle a alguien con desembarcos, se puede arrasar o tomar alguna ciudad, pero difícilmente se mantendrá la posición
                          Totalmente cierto

                          Más difícil aún si ese alguien es el mismísimo Naldo

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                          • Originally posted by thordeim View Post
                            Más difícil aún si ese alguien es el mismísimo Naldo
                            Naldo tampoco fue capaz de entrarnos a nosotros más que para arrasar las ciudades costeras, ya que las que tomaba no las conservaba más de un tunro. Si naldo te intentase entrar a ti de verdad, sólo habría conseguido hacer lo mismo, acabar con tus ciudades costeras. Es realmente difícil conseguir abrir una cabeza de playa.

                            La opción del mapa tipo Masters me gusta más, por ejemplo. Voy a cambiar mi voto ahora ;P
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

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                            • Originally posted by thordeim View Post
                              Si, habría tres puntos de entrada para invasión terrestre y cuatro para hacer desembarcos. Casi obligado coordinar ambos ataques.

                              P.S: bueno, puede que haya 5 terrestres y 7 marítimos, no estoy seguro.
                              al fnal en mapas asi tan cercanos en la practica no hay desembarco que valga, todas las ciudades costeras se arrasan sin contemplaciones y se entra con macropilas en un unico punto ( si se tienen los huevos y las tropas para hacerlo claro ) , cuando llegan las nucleares la cosa cambia .. ( dudu esto va por ti) son las mata pilas por naturaleza.. dan nuevas psibilidades al menos.

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                              • Ok, pues entonces voto, a ver si vamos hacia algún lado:
                                A
                                inicio normal
                                B
                                Renacimiento
                                C
                                mod normal
                                D
                                Salir juntos

                                E
                                Pangea
                                F
                                equipos
                                G
                                civ aleatorias
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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