¿Cuando se juega en equipo no se multiplica el coste de las techs?
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PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
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Es lo que pensaba, podria ser un problema el que tuvieramos las tecnologias demasiado rapido, rapidamente llegariamos a unidades cada vez mejores sin haber usado siquiera las anteriores, en todo caso podemos tocar los costes en el xml para adecuarlos a un ritmo de investigacion mas lento
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A lo que se refiere Manolo HIMAN es que si no jugamos como equipo, con Alianzas permanentes, si intercambiamos techs se irá muy rápido. La solución es fácil, si no jugamos con Alianzas permanente, es decir si no jugamos como equipo duro en el juego metemos la cláusula de "sin intercambio de tecnología".
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La pega es que jugando sin equipos, no compartimos la visibilidad global del equipo. Y creo que eso es importante.
Pregunta A) NO
Pregunta B) Antiguedad
pregunta C) Ninguno
pregunta D) Juntos
preguntaE) Hemisferios con dos continentes
Pregunta F) por equipos
Pregunta G) elegir Civ
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Uf sin equipos y sin intercambios de techs, eso complicaria mucho la coordinacion, no hay que compicarse la vida hmbre , el jugar por equipos es basico, sus ventajas son enormes, total visibilidad, embarcar en naves amigas, poder poner señales visibles a todos en la partida....etc
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Originally posted by Manolo View PostEs lo que pensaba, podria ser un problema el que tuvieramos las tecnologias demasiado rapido, rapidamente llegariamos a unidades cada vez mejores sin haber usado siquiera las anteriores, en todo caso podemos tocar los costes en el xml para adecuarlos a un ritmo de investigacion mas lento
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