Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Resultados:
    Recogidas las votaciones de :
    Milarepa ( ha puesto 2 posts de votaciones . he cogido el segundo )
    ....
    Sí el segundo es el valido. Hice cambios sobre el primero en función de las opiniones que lei por aquí.

Originally posted by thordeim View Post
    ...después de releer los mensajes de inscripción de cada uno de los miembros del equipo, me parece que el más flexible en su inscripción, fue Miralepa. Todas estas deducciones a riesgo de meter la pata. Por supuesto tiene la palabra el propio Miralepa y él y solo él será el que decidirá su posición.
    Conozco mas a la gente que está en todociv, pero si es necesario acepto el papel de comodin y que me paseis a Apolyton. Esperemos al último momento a ver si no hay más opción.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
      Acá hay un problema que ya lo he señalado, empezar en la antigüedad con el mod Nez War no tiene ningún sentido, es una sin razón.
      Antigüedad y Next War no lo veo tan descabellado. Como dice Manolo, si no llegamos, pues nada, partida normal. Que la cosa se alarga y si llegamos, pues un aliciente extra

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
        Estoy abierto a cualquier propuesta thordeim.. esto es lo mas justo que se me ocurrio
        Pensando más posibles opciones

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
          Conozco mas a la gente que está en todociv, pero si es necesario acepto el papel de comodin y que me paseis a Apolyton. Esperemos al último momento a ver si no hay más opción.
          Lo sé, y no creas que no me sabe mal que te sientas obligado y es un mal trago para mí
          Además de tener que ceder a otro excelente jugador. Todo sea por el bien común

P.S: Miralepa, gracias por tu comprensión y por supuesto que no es todavía oficial. Esperamos hasta la última décima de segundo para confirmar.
          Igual aparece otro para Apoly o igual algún otro jugador del equipo de Todociv se ofrece voluntariamente.

De verdad que lo siento Miralepa

P.S2: Coño, Miralepa si no te apetece no te pases. Ya buscamos otra solución

Retiro la oferta de Miralepa hasta nueva decisión del Equipo Todociv
          Last edited by thordeim; June 7, 2011, 06:23.

Comment

• Milarepa es de nuestro equipo, que se busquen la vida.

P.S: ¿tenéis tres asesores o tres cotillas?, que se turnen.

Comment

• Yo haria muchos turnos de paz mundial inicial (60-120).

Las hostilidades que las empiece quien quiera solo se ha de tener en cuenta que cada jugador solo puede declarar la guerra en el mismo momento que su/s compañeros. Primeros o segundos. Un ejemplo:
              Roma ataca a Francia antes de que Francia haya hecho su movimiento este turno. Todos los jugadores del bando de Roma solo pueden declarar la guerra a las civs del bando rival antes de que el atacado haya movido. Para que esto sea facil se solicitaria a los rivales que demoren el juego de su turno si se ha de atacar antes que tengan que mover.

Hombre prefiero jugar en todociv. pero tampoco es un drama que me pasen a Apolyton.
              Bueno sí ¡no tendria a HIMAN en mi equipo! Seria terrible apocaliptico no podre sobrevivir sin sus sarcasmos
              Last edited by Milarepa; June 7, 2011, 06:55.

Comment

• Yo creo que es más fácil, que llegado a x turno, nos declaremos la guerra, en función de un sorteo, el equipo que vaya primero declarará la guerra y jugarán todos sus miembros pasando turno y luego entrarán los del otro equipo para jugar su turno.
                En cuanto a turnos de paz, no sé si imponer tantos será positivo, a quien le toque una civi con unidades especiales antigüas no las aprovechará, claro que también tengo que reconocer, que si a alguien le toca incas, por ejemplo, se aseguraría de barrer a 1 o 2 jugadores del mapa así de comienzo... no sé, empezar en la edad antigua y con una ciudad tiene sus cosas, además en los primeros turnos, da igual que seamos equipos o no, ya que no estaremos comunicados y las defensas serán más bien individuales.
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                  Milarepa es de nuestro equipo, que se busquen la vida.

P.S: ¿tenéis tres asesores o tres cotillas?, que se turnen.
                  Si al final el nombre de los jugadores es lo que menos importa, como bien dijo astro algunas paginas atras , esta partida es la union de las mejores ideas de cada uno de los miembros del equipo ya que todo debe ser coordinado y especializado entre todos, si a Miralepa le apetece jugar con todociv y nadie mas se quiere pasar no me importa lleva un par de civ a mi por ejemplo o dejar un par de civs comodin para que sean llevadas por la gente del equipo en conjunto . el que tenga tiempo en un turno dado entra y juega..

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                    Yo haria muchos turnos de paz mundial inicial (60-120).

Las hostilidades que las empiece quien quiera solo se ha de tener en cuenta que cada jugador solo puede declarar la guerra en el mismo momento que su/s compañeros. Primeros o segundos. Un ejemplo:
                    Roma ataca a Francia antes de que Francia haya hecho su movimiento este turno. Todos los jugadores del bando de Roma solo pueden declarar la guerra a las civs del bando rival antes de que el atacado haya movido. Para que esto sea facil se solicitaria a los rivales que demoren el juego de su turno si se ha de atacar antes que tengan que mover.

Hombre prefiero jugar en todociv. pero tampoco es un drama que me pasen a Apolyton.
                    Bueno sí ¡no tendria a HIMAN en mi equipo! Seria terrible apocaliptico no podre sobrevivir sin sus sarcasmos
                    El mod solo esta preparado para que todo un bando juegue antes que otro , si al declarar la guerra uno de un bando ya hay otros que han jugado ya se monta el cristo y no funciona .. hay que pactar cuando se inicia la guerra y quien es primero y lo mas justo me parece a mi que es alternarse no? y no etar ya tooooda la partida siendo primero un equipo
                    Last edited by Manolo; June 7, 2011, 07:11.

Comment

• Originally posted by rusbem View Post
                      Yo creo que es más fácil, que llegado a x turno, nos declaremos la guerra, en función de un sorteo, el equipo que vaya primero declarará la guerra y jugarán todos sus miembros pasando turno y luego entrarán los del otro equipo para jugar su turno.
                      En cuanto a turnos de paz, no sé si imponer tantos será positivo, a quien le toque una civi con unidades especiales antigüas no las aprovechará, claro que también tengo que reconocer, que si a alguien le toca incas, por ejemplo, se aseguraría de barrer a 1 o 2 jugadores del mapa así de comienzo... no sé, empezar en la edad antigua y con una ciudad tiene sus cosas, además en los primeros turnos, da igual que seamos equipos o no, ya que no estaremos comunicados y las defensas serán más bien individuales.
                      Estoy contigo rusbem yo empezaria con la guerra en el primer turno.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                        Mono, ya te digo que no opino más

Y ahora voy a predicar para mi parroquia: no olvideis, queridos fieles, que estais en partidas APT que tienen su dósis de diplomacia y que necesitan tiempo para jugarlas bien. No me vengais luego llorando que esta partida por equipos os toma mucho tiempo y que necesitais un sustituto para tal o cual APT o peor aún, que renunciais a seguirla....
                        Bah, ahora tendrán que jugar todos como yo, sin diplomacia y a lo que caiga, jejeje.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• yo no limitaria nada si empezams en la antigüedad. Como ha dicho Rusbem civs con unidades tempranas no servirian para nada.
                          Además esto es la guerra, no? Pues nada de datse la mano y vayamos a reventar craneos.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                            yo no limitaria nada si empezams en la antigüedad.
                            A ver si Pali y Megax nos dicen ya en que epoca jugamos

Comment

• Si al final somos uno más, yo me salgo, cambiarme de bando no porque odio profundamente a todos los del equipo de Apolyton, pero no participar para que seais los mismos, sin problema.

Tambien me parece mejor el declarar la guerra en el turno 1, lo que no entiendo es ese periodo de guerra, luego paz luego guerra, para que? No sería mejor, guerra obligada en el turno 1 hasta el final? Que sentido tiene esas paces intermedias?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post

Tambien me parece mejor el declarar la guerra en el turno 1, lo que no entiendo es ese periodo de guerra, luego paz luego guerra, para que? No sería mejor, guerra obligada en el turno 1 hasta el final? Que sentido tiene esas paces intermedias?
                                Pues para que no sea siempre el mismo equipo el primero del turno de guerra ( cuantas veces he escrito esto ? no me lees? )

Comment

Working...
                                X