Originally posted by koningtiger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View PostPues para que no sea siempre el mismo equipo el primero del turno de guerra ( cuantas veces he escrito esto ? no me lees? )Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
No hay nada que desempatar, el resultado ha sido 6-5, a favor de la época antigua. rusbem ha votado por la revolución industrial, y por el renacimiento como voto útil, es decir, solo en caso de empate; pero no ha sido el caso. Ahora ya podéis hacer lo que os de la gana.
P.S: Koning, si sobra alguien ya me salgo yo, no te preocupes, esto ya no me gusta.
Comment
-
Te falta paciencia, amigo.
Editado: Esto va por el post de HIMAN.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostSeguro que no generará más problemas de los que solucionará? El tener que montar esos ciclos con la expulsión de tropas cada x tiempo cuando se firme la paz me parece que caga un poco todo, no?
Es que si no me parece demasiado fuerte toda la partida uno siempre primero y otro segundo , estoy convencido al 100% de que el que pierda se quejara.... claro como eramos los segundos teniais ventaja .. claro como eramos los primeros no podiamos hacer al cosa.... en fin
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostSeguro que no generará más problemas de los que solucionará? El tener que montar esos ciclos con la expulsión de tropas cada x tiempo cuando se firme la paz me parece que caga un poco todo, no?
O sea que en el turno 49 de tu 'turno' de guerra estás con una pileta de la ostia a las puertas de una ciudad, pero solo 1 turno después tienes que sacarlas porque le toca al otro 'atacar'. Me parece surrealista.
Comment
-
En cuanto a los turnos de Guerra y Paz, creo que es complicarnos mucho.
Empezamos todos y cuando un equipo vaya a declarar la guerra al otro, que el jefe de equipo lo anuncie un turno antes en el foro y ese equipo se lleva la primera parte del turno y listo.
Comment
-
Creo que es mejor vivir siendo segundos de turno que tener la espada de damocles esa de la paz obligatoria colgando de la cabeza. Igual me equivoco, pero no lo veo claro.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment