Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los de Apolyton .. venga todos al foro privado a elegir civ.

Comment

• Voy....no puedo entrar.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Los de Todociv .. venga todos al foro privado a elegir civ.

Comment

• Click image for larger version

Name:	inicio.jpg
Views:	1
Size:	27.3 KB
ID:	9090476

Bueno con una configuracion asi como la qe dice dudu paece que salen mas o menos bien asi que tiramos con esta, en cuanto esten las civ elegidas creo la partida

Comment

• Koning atento que lanzo los dados para el tema de ser primero en el turno de la guerra
            por ejemplo
            1 los de apolyton serian los primeros , 2 los de todociv .. voy a lanzar....

Comment

• Estamos atentos.

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                jeje

a ver este debate de forma interna por favor
                Last edited by Manolo; June 8, 2011, 05:39.

Comment

• Results sent via email.
                  Summary: 1 los de apolyton serian los primeros en la guerra , 2 los de todociv

--------------------------------------------------
                  Roll One
                  Generating 1 rolls of d2, 1 per line
                  Comment:
                  Dice: Defaulting to 1 rolls per line.

2

ale .. los de todociv los primeros arg

Comment

• LOL, salimos nosotros. Funciona la web, ya estaba empezando a desconfiaar. :P

La elección de las civs a los subforos privados. Aquí que postee el que le toque de cada equipo eligiendo civ. NO se podrá cambiar una vez elegido.

Comment

• A ver, repito esto por si acaso

ENTRADA EN EL GRUPO C4BTS SPANISH MULTIPLAYER

Ya está creado el foro privado Apolyton Hispano. Sólo podrán acceder a él los miembros del grupo, que serán los del equipo de Apolyton y los asesores reconocidos. No podrán entrar mirones.

Para informar al personal, abriremos un hilo público.

Para formar parte del grupo, id a vuestro My Profile. Allí vereis un campo titulado 'Permission Groups', donde debe figurar el C4BtS Spanish Multiplayer. Haced una solicitud de entrada mediante el enlace que aparece en azul 'Join Groups'. Yo os daré el permiso de entrada (o no ).
                      El que haga la solicitud, que avise aquí, porque tengo que ir expresamente a la página de autorización. El foro no me manda aviso de que alguien nuevo ha pedido la entrada.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• A ver ya edite el mensage feos que me equivoque de pestaña del navegador No lo deje ni un minuto que ya me lo replicais dos. Borrarlo por favor
                        Last edited by Milarepa; June 8, 2011, 05:43.

Comment

• Bueno he probado en el mod y para que funcione correcto hay que hacer lo siguiente , en el primer turno que nos conocamos los equipos no se podra declarar la guerra. En el siguiente primero entrai todos los de todociv y nos vai declarando la guerra y terminando turno .. asi todos, una vez que TODOS hayais jugado empezamos a entrar nosotros y terminamos turno y listo ya para el siguiente el orden esta establecido , primero todos vosotros ( en cualquier orden) y luego todos nosotros ( en cualquier orden ) ..

ok ?

Comment

• Una cosa, si jugamos por equipos no se declara la guerra a todos cuando la declara el primero?

Comment

• Sip, creo que así es.

Comment

• si es asi , pero para que funcione el mod bien hay que hacer lo que os he dicho.

Comment

Working...
                                X